Advertisements
Saltar al contenido
TV

Andrea Legarreta se disfraza de siniestra payasita en Hoy

octubre 30, 2021
andrea legarreta 2 1.jpg 242310155 - Andrea Legarreta se disfraza de siniestra payasita en Hoy
Muchos Likes


#Andrea #Legarreta #disfraza #siniestra #payasita #Hoy

andrea legarreta 1.jpg 1130588308 - Andrea Legarreta se disfraza de siniestra payasita en Hoy

Andrea Legarreta saca su lado oscuro en pleno Hoy, «Siniestra» | Instagram

¡Siniestra!, finalmente la hermosa Andrea Legarreta ha sacado un lado nunca antes visto de ella en pleno Programa Hoy y ha resultado bastante oscuro. La bella conductora con más antigüedad en el matutino estrella de Televisa se ganó las palmas al mejor disfraz de Halloween el pasado vienes 29 de octubre.

El Circo del Terror en Hoy, así fue llamado el espectáculo que el día de ayer presenciaron los televidentes del Programa Hoy y Andrea Legarreta Martínez se convirtió en la reina al transformarse en una siniestra payasita.

La esposa de Erik Rubín sorprendió al aparecer disfrazada con medias a rayas de color blanco con negro y traje de payasita con tutú, tirantes y las características grandes bolas al frente, todo esto en diversos colores. Para complementar el atuendo de Andrea Legarreta, se vistió con un par de guantes largos también en blanco y negro, un pequeño sombrero con detalles en su cabeza, pero sin lugar a dudas lo que se llevó los aplausos fue el maquillaje.

Te puede interesar: Adamari López sube la temperatura de Hoy Día con pasos a la JLo

La también actriz utilizó una peluca en colores negro y rojo, misma que combinaron con su maquillaje. Andrea Legarreta fue pintada completamente de blanco en su rostro, con unas sombras muy oscuras en sus ojos y alrededor de ellos y mucho rojo alrededor, para hacerlo aún más siniestro, la comunicadora se colocó unos lentes de contacto que le daban un efecto especial.

Leer:  Presume su pequeña cintura, Maribel Guardia, en entallado vestido magenta

MIRA LAS DEMÁS FOTOS DE ANDY AQUÍ 

andrea legarreta 1.jpg 1973811830 - Andrea Legarreta se disfraza de siniestra payasita en Hoy
Andrea Legarreta saca su lado oscuro en pleno Hoy, «Siniestra». Foto: Instagram.

Andy se mostró muy agradecida con el equipo de peluquería, maquillaje y personificación de Televisa por el increíble trabajo que hicieron con ella para Hoy. La presentadora de televisión compartió algunas fotografías en las que aparece con Paul Stanley, quién también era un siniestro payaso y junto a ellas aseguró a sus seguidores que sintieron miedo y aprovechó para agradecer.

Los televidentes en su mayoría opinaron que el mejor disfraz fue el de Andrea; sin embargo, los demás conductores también se personificaron con la temática del circo.

Las fotografías fueron compartidas en la cuenta oficial de Andrea Legarreta hace un día y superaron las cien mil reacciones en la famosa red social. Los seguidores no pararon de halagar el disfraz de Legarreta y asegurar que sí da miedo.

Otros disfraces que pudieron ser apreciados en Hoy fueron una adivina bigotona, Tania Rincón; el presentador del circo, Raúl Araiza; una bella y siniestra trapecista, Andrea Escalona; entre otros que lucieron realmente siniestros.





Fuente

Advertisements