Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Andrea Legarreta traicionada?, Paulina Rubio llega a Hoy

noviembre 9, 2021
andrea legarreta 1.jpg 1105991530 - ¿Andrea Legarreta traicionada?, Paulina Rubio llega a Hoy


#Andrea #Legarreta #traicionada #Paulina #Rubio #llega #Hoy

andrea legarreta.jpg 1130588308 - ¿Andrea Legarreta traicionada?, Paulina Rubio llega a Hoy

¿Andrea Legarreta traicionada?, ex de Érik Rubín llega a Hoy | Instagram

¿Traición a Andrea Legarreta?, Paulina Rubio, la ex pareja de Érik Rubín apareció en el Programa Hoy para presentar su nuevo sencillo, «Yo Soy» y por supuesto, su llegada al matutino estrella de Televisa recordó a muchos a Andrea Legarreta. 

La chica dorada arribó con mucho entusiasmo al foro de Hoy y fue entrevistada por Raúl Araiza y Galilea Montijo, lo que levanta aún más las especulaciones sobre si la presencia de Paulina Rubio incomodaría a la hermosa Andrea Legarreta, esposa de Érik Rubín. 

Para nadie es un secreto que Rubín tuvo un intenso romance con Paulina Rubio en sus épocas como integrante de Timbiriche y tampoco es un secreto que Rubio y Alejandra Guzmán incluso cruzaron canciones de rivalidad por el amor de Érik. 

Te puede interesar: Chiquis Rivera le ruega a su ex Lorenzo Méndez, ¿regresan?

Según lo compartido por el padre de Nina y Mía, él estaba con Pau mientras ella tenía un noviazgo formal con alguién más a quien él le pedía que dejara, pero con uno u otro pretexto no lo hacia; sin embargo, la cantante la vio muy mal cuando Rubín se cruzó con Ale Guzmán y comenzaron a salir. 

Paulina le pidió a Érik dejar a Alejandra Guzmán y que se quedara con ella, indicando que ya había terminado su relación, pero ahora era Rubín quien no dejaba a La Guzmán, dándole los mismos pretextos que ella daba. 

MIRA LA ENTREVISTA DE PAU AQUÍ 

paulina rubio.jpg 461184172 - ¿Andrea Legarreta traicionada?, Paulina Rubio llega a Hoy
¿Andrea Legarreta traicionada?, ex de Érik Rubín llega a Hoy. Foto: Instagram.

Fue esta rivalidad lo que dio orígen a dos famosas canciones de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, «Mío» y «Ey Güera». Aseguran que el mismo promotor era de ambas intérpretes por lo que no dejó de aprovechar la oportunidad para sacar éxitos. 

Leer:  Se ampara la conductora Laura Bozzo ante posible detención

Lo que ahora ha sorprendido a muchos es que durante la entrevista en el Programa Hoy, La chica dorada señaló que se viene una gira con un personaje que ha sido rival de ella y que hasta se pondrán los guantes en el escenario, por supuesto, muchos afirman que se trata de Alejandra Guzmán. 

Al parecer, las ex del esposo de Andrea Legarreta se juntarán en el escenario como se dijo hace meses atrás, después de que se indicara que había muchas diferencias entre ellas; no obstante, las palabras de la hija de Susana Dosamantes lo confirmaría.

Paulina habló también sobre el proceso que vivió durante la pandemia, asegurando que estaba bastante triste de estar lejos de los medios y de su público y pensando incluso, que probablemente no habría conciertos de nuevo. La cantante compartió que estos fueron momentos de reflexión sobre todo aquello que el ser humano debe cuidar.



Fuente

Advertisements