Advertisements
Saltar al contenido

Ángela Aguilar estrena su cuarto disco Que No Se Apague La Música

julio 26, 2020
angela reforma crop1595720439801.jpg 673822677 - Ángela Aguilar estrena su cuarto disco Que No Se Apague La Música


#Ángela #Aguilar #estrena #cuarto #disco #Apague #Música

angela reforma 1 crop1595720421269.jpg 1130588308 - Ángela Aguilar estrena su cuarto disco Que No Se Apague La Música

Ángela Aguilar estrena su cuarto disco Que No Se Apague La Música | Reforma

La hermosa hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, recientemente estrenó su nuevo disco musical «Que No Se Apague La Música«, no hay duda que el talento abunda en la familia, pues día con día logra sorprendernos cada vez más. 

A sus tan solo 16 años de edad, Angela Aguilar continua sorprendiendo a sus millones de seguidores con su increíble talento.

Fue por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió la noticia que había lanzado su nuevo disco.

Te puede interesar: Ángela Aguilar: Cosas que no sabías de la hija de Pepe Aguilar

Cuando me enteré que #quenoseapaguelamusica ya está disponible en todas las plataformas digitales», escribió Angela en la publicación.

Esta nueva producción fue lanzada luego del gran éxito que obtuvo su participación en un concierto de beneficencia.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El disco cuenta con las canciones que Ángela interpretó durante dicho concierto en línea y se encuentra disponible en todas las plataformas.

Está compuesto por siete canciones, las cuales son interpretadas tanto en el idioma inglés como en español, “Rayando El Sol”, “Put Your Head On My Shoulder”, “Paloma Negra”, “Amor, Amor De Mis Amores”, “Fruta Prohibida”, “¡Corre!” y “Easy”.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La publicación realizada por la misma Angela, hasta el momento cuenta con más de 300 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores quienes están enamorados con su belleza y hermosa voz.

Que preciosa», «Te amooo», «GRACIAS!!! LES QUEDÓ INCREÍBLE», «Están increíbles, te admiro mucho, eres la mejor», «Eres lo más hermoso que he visto y me encantó tu canción de verdad, esta maravillosa ya la fui a escuchar a Spotify», fueron algunos de los comentarios. 

También puedes leer: Ángela Aguilar y sus mejores outfits con los que conquista a su público

Leer:  Fuera de control, Peso Pluma besa a Nicki Nicole y hay video

A su corta edad, Ángela ha logrado ganarse el corazón de miles de latinoamericanos, actualmente es una de las artistas juveniles más reconocidas a nivel nacional y en otros países. 

Cabe mencionar que obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar «La Llorona» en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018. 





Fuente

Advertisements