Advertisements
Saltar al contenido

Ángela Aguilar gana como Artista del Año en Premios La Radio

noviembre 11, 2021
angela aguilar cantante ranchera.jpg 242310155 - Ángela Aguilar gana como Artista del Año en Premios La Radio


#Ángela #Aguilar #gana #como #Artista #del #Año #Premios #Radio

angela aguilar canta.jpg 1130588308 - Ángela Aguilar gana como Artista del Año en Premios La Radio

Ángela Aguilar supera a Carín León en los Premios La Radio | Instagram

Algo que sin duda Ángela Aguilar estará celebrando en estos momentos en que ha sido galardonada con un importante reconocimiento como Arista del Año en los Premios La Radio, superando por mucho al cantante Carín León e incluso a Christian Nodal en una categoría.

Este miércoles 10 de noviembre se llevó a cabo la entrega de premios de La Radio, en donde varios artistas del medio musical compitieron para hacerse de un importante premio.

Ángela Aguilar estuvo nominada para Arista del Año junto a valiosos personajes de la música, como Grupo Firme, Christian Nodal con quien comparte su sencillo «Dime Cómo Quieres», Carín León, Los Dos Carnales y el Fantasma.

Te puede interesar: Jennifer Lopez, su comida rápida favorita 3 años sin comerla

Desde hace 7 horas que la hija menor de Pepe Aguilar comenzó a compartir contenido relacionado con la presentación que tendrían en dichos premios, por medio de sus historias nos compartió un poco de lo que los asistentes disfrutarían.

Hace un par de horas que daría inicio esta entrega de premios, desde las 19:00 horas hora del centro México; en cuanto los internautas supieron que Ángela había ganado este premio, de inmediato comenzaron a hacer tendencia.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

Su nombre se encuentra en Tendencia México en Twitter, varios internautas están celebrando su éxito, dado que este es el primer premio importante que ha recibido desde que inició su carrera como cantante hace 9 años cuando todavía era solo una niña.

angela aguilar .jpg 1635375950 - Ángela Aguilar gana como Artista del Año en Premios La Radio
Ángela Aguilar supera a Carín León en los Premios La Radio | Instagram angela_aguilar_

Claro que con anterioridad ha tenido algunos reconocimientos, sin embargo tal parece que ninguno de ellos había sido tan relevante.

Leer:  ¿Belinda avergonzada ante Nodal? Fans claman tema de "Sapito"

El primero que ganó fue el de Artista del Año, sin embargo no fue el único con el que se iría a su casa esta noche, también ganó el de la categoría Artista Femenina del Año, Canción Mariachi del Año junto a Christian Nodal.

Además de estos premios Ángela Aguilar tuvo un empate con el Grupo Firme en la categoría Premio Orgullo Latino.

Sin duda alguna la integrante menor de la dinastía Aguilar se convirtió en la favorita de la noche, con sus nominaciones y premios, seguramente su papá Pepe Aguilar se siente de lo más orgulloso por los logros que ha tenido su hija.

En otras ocasiones la intérprete de éxitos como «En Realidad» y «La Llorona» ha sido nominada a importantes premios como los Latin Grammy sin embargo no había ganado ninguno, y aunque es emocionante ser nominado lo es más cuando se gana.





Fuente

Advertisements