Advertisements
Saltar al contenido

Ángela Aguilar saca su lado ranchero con este coqueto outfit

agosto 20, 2021
angela aguilar cantante.jpg 242310155 - Ángela Aguilar saca su lado ranchero con este coqueto outfit


#Ángela #Aguilar #saca #lado #ranchero #con #este #coqueto #outfit

angela aguilar cantante joven.jpg 1130588308 - Ángela Aguilar saca su lado ranchero con este coqueto outfit

Ángela Aguilar saca su lado ranchero con este coqueto outfit | Instagram

Constantemente la cantante de 17 años Ángela Aguilar ha estado sorprendiendo a sus fanáticos, gracias al tipo de contenido que comparte en redes, encontramos outfits que imponen moda, como el que publicó recientemente en donde luce como toda una chica de rancho.

La familia de Ángela Aguilar se ha destacado por ser una de las dinastías más famosas de todo México, al igual que los Fernández, el legado de su padre y sus abuelos recae ahora en ella y sus hermanos.

Aunque a diferencia de su hermana mayor Aneliz, Ángela y Leonardo son quienes se dedican a la música tal y como lo hicieron Pepe y Antonio Aguilar, dos grandes celebridades de la música y del cine.

Lee también: Netflix y las 3 series de ciencia ficción ¡imperdibles!

A pesar de su corta edad, la intérprete de «En realidad» se ha convertido en toda una estrella de los escenarios, que no solamente conquista con su evidente belleza y tremenda voz sino también con sus hermosos y llamativos atuendos.

Desde muy joven inició su carrera en la música, pero hace poco comenzó a llamar la atención en redes sociales, sobre todo por el hecho de tener un excelente gusto en escoger sus atuendos, como lo hemos observado en más de una ocasión.

Te puede interesar: Paris Hilton revela, ¡que usará 10 vestidos en su boda!

Como prueba de ello sus publicaciones de inmediato comienzan a tener miles de like´s y comentarios, tal y como ocurrió con esta que lanzó en Instagram desde hace 11 horas, teniendo ya más de 580 mil corazones rojos.

Leer:  ¿Inspira Rosalia a Lizbeth Rodríguez? parece que le copió el estilo

«Que seriedad la mía», compartió Ángela en su descripción, el primer comentario que encontramos en la publicación es de su papá Pepe Aguilar, quien le dijo que se veía muy guapa, varios internautas refutaron este comentario afirmando que su hija es muy hermosa.

Lee también: ¡Chayanne comparte su secreto para ser más que coqueto!

En la foto está usando un llamativo atuendo como una completa vaquera, con a típica tejana, jeans y una camisa que tiene unas líneas atravesadas en varios colores de la gama del azul con uno que sobrasale de inmediato un hermoso tono mostaza, sin olvidar su característico labial en tono rojo.

Te ves guapísima con tejana», «Que perfección la tuya», «Orale que hermosa te ves angelita», escribieron algunos de sus fans. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ángela Aguilar llama con cariño a sus fanáticos como «angelitos», sobrenombre con el que se refiere a ellos muy emocionada cada que los menciona y saluda en alguno de sus videos o publicaciones en donde los etiqueta y los hace partícipes de algunas de sus actividades.



Fuente

Advertisements