Advertisements
Saltar al contenido

Ángela Aguilar y Camilo podrían colaborar juntos en sencillo

enero 19, 2022
angela aguilar canta.jpg 242310155 - Ángela Aguilar y Camilo podrían colaborar juntos en sencillo


#Ángela #Aguilar #Camilo #podrían #colaborar #juntos #sencillo

camilo 1.jpg 1130588308 - Ángela Aguilar y Camilo podrían colaborar juntos en sencillo

Ángela Aguilar podría tener una colaboración con Camilo | Instagram

Sin duda alguna dos cantantes que han conquistado al público juvenil a pesar de pertenecer a distintos géneros Camilo y Ángela Aguilar, podrían colaborar juntos en un nuevo sencillo, por lo que sus seguidores al escuchar la noticia se emocionaron de inmediato.

Gracias a la popularidad que han logrado estas dos importantes celebridades de la música el verlos juntos sería algo más que sorprendente, sobre todo porque hoy en día hacer colaboraciones con otros artistas suele volverse un éxito.

Camilo quien es originario de Colombia se especializa en varios géneros tales como pop latino, reguetón, bachata, cumbia y balada, en cuanto a la princesa de la música mexicana Ángela Aguilar toca mariachi, pop latino y balada.

Te puede interesar: Luis Miguel reaparece sano, delgado y derrochando estilo

Fue la propia intérprete de «La Llorona» quien compartió un video en su canal de Youtube, su vlog número 92, en donde comparte un poco sobre lo que vivió en los Latin Grammy´s en noviembre pasado, enseguida te lo compartimos.



Con tan solo 12:39 minutos compartió los días sobre lo que pasó en aquellos días de noviembre, hace un día apenas cuando lo compartió, teniendo ya más de cien mil reproducciones y 548 comentarios en total.

En noviembre pasado tuve la fortuna de ser invitada a los Latin Grammy´s para muchas actividades, así que les grabé un poco del detrás de cámaras para que vean toda la preparación y ensayos, acompáñenme en mi primer vlog de 2022″; escribió Ángela Aguilar.

Leer:  ¡El Shampoo que huele a Harry Styles! y sus fans quieren tenerlo

A lo largo del video nos encontramos con varias personalidades de la música, algunos de ellos tuvieron contacto con Ángela como Matteo Bocelli, Emmanuel y Residente, a partir del minuto 7:54 podemos apreciar a Camilo.

En cuanto al encuentro de ambos artistas, comentó primero la joven mencionando que ojalá en un futuro pudieran colaborar a lo que Camilo enseguida dijo que sí, que de hecho le gustaba todo lo que hacía ella, entonces no te desesperes que seguramente dentro de poco comparten la noticia oficial.

Qué tienen en común Ángela Aguilar y Camilo

Tanto Ángela Aguilar como Camilo han tenido una exitosa colaboración con el también cantante del regional mexicano Christian Nodal.

Con Ángela su colaboración se titula «Dime Cómo Quieres», lanzada hace un año en el canal de Christian Nodal y en cuanto a la colaboración de Camilo con Nodal, el sencillo se titula «La Mitad» que precisamente también fue lanzada hace un año publicada en el canal de Camilo por su parte.



Fuente

Advertisements