Advertisements
Saltar al contenido

Ángulo de Mia Khalifa que cautiva a fans ¡En micro bañador!

febrero 6, 2021
mia khalifa modelo y empresaria libanesa crop1612665300000.jpg 1340505691 - Ángulo de Mia Khalifa que cautiva a fans ¡En micro bañador!


#Ángulo #Mia #Khalifa #cautiva #fans #micro #bañador

mia khalifa modelo crop1612665275837.jpg 1130588308 - Ángulo de Mia Khalifa que cautiva a fans ¡En micro bañador!

Ángulo de Mia Khalifa que cautiva a fans ¡En micro bañador! | Instagram

La modelo y también empresaria de origen libanés Mia Khalifa logró cautivar de nuevo a sus millones de seguidores gracias a una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram por medio de sus historias, sin lugar a dudas demostró que no solamente sus enormes encantos son solo su único atractivo.

Durante años Mia Khalifa ha sido una de las celebridades favoritas de los internautas, e incluso podría decirse que continúa siendo una de las más buscadas en Google, sobre todo por la polémica que creó hace años que en definitiva no puede dejarla con el pasar de los años, varios internautas se encargan de recordárselo de manera continua.

El nombre de la modelo libanesa de inmediato se asocia con sus enormes encantos, obviamente no son naturales y ella misma lo ha admitido en varias entrevistas e incluso ha contado el motivo de porqué decidió hacerse un aumento, la historia tiene un toque de superación personal si quieres verlo así.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Si no conoces la historia te la contamos resumida, desde que era pequeña conforme se fue desarrollando se dio cuenta de que sus encantos eran realmente pequeños, Mia Khalifa se sentía acomplejada por “no tener nada”, así que decidió someterse a una operación de aumento para sentirse completa y feliz cosa que hasta el momento le ha servido bastante para su autoestima y sobre todo para cautivar a sus seguidores con el resultado.

En la publicación que compartió en Instagram aparece en una foto estando de espaldas, dejando toda su figura completamente a la vista mientras lleva puesto un traje de baño bastante diminuto en color naranja que logra resaltar su piel morena, este es de dos piezas que a su vez tiene delgados hilos que muestran un poco más de su esbelta figura.

Leer:  Con sus encantos Ana Cheri se convierte en un árbol de navidad

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

La imagen se compartió hace tiempo en abril del año 2020 el día tres, de inmediato tuvo más de un millón de corazones rojos, es seguro que al compartir dicho contenido de inmediato Mia Khalifa haya recibido varios mensajes y reacciones por parte de sus seguidores quienes la adoran.

Luego de que la ex actriz de películas para mayores de edad se retirara de la industria comenzó a llevar una vida bastante tranquila, sin embargo debido a la fama que comenzó a tener decidió aprovecharla, hoy en día trabaja en la publicidad por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde tiene más de 22 millones de seguidores, promocionando a algunas empresas en su mayoría son de alimento, por si no lo sabías a Mia Khalifa le fascina comer.

Lee también: ¡En hilos!, Mia Khalifa presume todo lo que tiene en redes

Durante los últimos años Mia Khalifa se ha vuelto un poco más fría en cuanto al trato con las personas, esto debido a que varias personas han querido abusar de su buena voluntad, por ello no permite que nadie la ofenda, en cuanto ella siente que está siendo agredida de inmediato reacciona, bloqueando, eliminando o simplemente exponiendo a quien la haga sentir incómoda.

Gracias a este tipo de acciones Mia Khalifa se ha ganado el rencor de ciertos internautas, pese a ello es algo que no le molesta pues prefiere sentirse bien consigo misma y no con los demás.

La popularidad de Mia Khalifa es tal que inclusive se han lanzado algunas canciones en su honor, algunas lleva su nombre en el título y son bastante llamativas por la letra, claro que algunas la critican y otras más solo hablan de su belleza y sus dotes en la habitación.

Leer:  Alimenta a las jirafas, Demi Rose conquista a los fans con su vestido

A pesar de que ya dejó la industria indudablemente su nombre seguirá relacionado a ella durante mucho tiempo más, aunque en efecto se dejará de mencionar poco a poco.





Fuente

Advertisements