#Animales #disfrutaron #Halloween #zoológico #Australia #Hasta #los #carnívoros #comieron #calabazas
Aunque también eran adornos, ellos decidieron comerlos. Su mejor forma de decir: “¿Dulce o truco?”.
Estamos acostumbrados a que sean los niños quienes aparezcan siempre en nuestra puerta pidiendo dulces, parece que este año no fueron los únicos. Esto debido a que un grupo de animales en un zoológico de Sidney también la pasaron muy bien.
Y es que adornaron todos sus espacios con lindas calabazas, con caras de susto alusivas a la fecha.

Lo cierto es que el miedo parece que no lo lograron infundir, pues todos los animales decidieron comerlas con total tranquilidad. Hasta cuatro hermanos leones, quienes no dudaron en usar sus garras contra esas extrañas caras en la fruta.
Un día bastante especial con elementos diferentes a los que están acostumbrados el resto del año.




Tenían todo el derecho a hacer un gran alboroto con todas esas calabazas, cabe resaltar que algunas se quedaron viéndolas pero luego las comieron sin pensar. Es increíble la forma en la que el personal pasa esta tradición humana a sus animales.
Cabe resaltar que están en cautiverio por su protección, para enseñarle al público lo importante que es cuidarlos.


Es por eso que darles momentos tan especiales es importante, es una forma de hacerlos sentir a gusto y en casa. Según la publicación de Facebook, las calabazas tenían “regalo” por dentro y aunque no especifican, podemos imaginar de qué se trata.
Por algo estaban bastante felices, aunque me pregunto si, ¿la de los leones tendría dulce o simplemente un gran trozo de carne?




Los zoológicos han vividos tiempos difíciles este año, a causa del coronavirus los animales no han podido ser visitados y básicamente viven de eso. Es por eso que hemos visto cómo el presupuesto se ha visto recortado, no solo en cuanto al personal se refiere sino también algo que afecta su alimentación y ciertos cuidados.
Es genial ver que a pesar de la adversidad, siempre hay tiempo y disposición para darles un momento agradable a nuestros amigos de la selva.




Hacen que el cautiverio no sea tan molesto para ellos, en verdad una forma de mostrar lo importante que son para todos. Esperamos que en Navidad también llegue Santa Claus a este recinto y deje algunos regalos.



