Advertisements
Saltar al contenido

Anitta fotos irresistibles, olvidó parte de arriba del bañador

abril 26, 2022
anitta 321 x1x x1x.jpeg 903948830 - Anitta fotos irresistibles, olvidó parte de arriba del bañador


#Anitta #fotos #irresistibles #olvidó #parte #arriba #del #bañador

anitta 47 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Anitta fotos irresistibles, olvidó parte de arriba del bañador

Anitta fotos irresistibles, olvidó parte de arriba del bañador | Instagram

Es bien sabido que la hermosa cantante de 29 años, Anitta, no tiene en su vocabulario la palabra timidez, pues nunca duda en posar ante las cámaras con los conjuntos más atrevidos de su guardarropa que por lo general cruzan la línea. Pero eso no parece importarle debido a que todo le luce de maravilla.

Su envidiable cintura de avispa la hace verse muy bien con cualquier prenda que decida ponerse o dejar de usarla, elevando la temperatura en las redes sociales con cada una de sus publicaciones en donde siempre enseña mucha piel.

La famosa artista brasileña en esta ocasión decidió compartir con sus fanáticos otro momento más de como se relaja en su tiempo libre de presentaciones y ensayos. Durante una escapadita que se permitió a la alberca, se le vio gozar a lo grande casi sin prendas, liberando sus atributos al aire libre.

Podría ser de tu interés: Marjorie de Sousa presumió su durazno al interior de la alberca

Compartió un carrete con tres fotografías junto a una gran alberca rodeada de muchos árboles, justo en medio de la naturaleza. En ellas aparece después de darse un refrescante chapuzón con enormes gotas de agua recorriendo la hermosa sílueta de Anitta por todos sus contornos.

anitta 48.jpeg 2056861008 - Anitta fotos irresistibles, olvidó parte de arriba del bañador
Anitta fotos irresistibles, olvidó parte de arriba del bañador. Fuente: Instagram

PUEDES VER LAS FOTOGRAFÍAS DE ANITTA DANDO CLIC AQUÍ.

A pesar de no llevar mucha tela encima, sí se cubrió lo esencial unicamente con la parte inferior de un traje de playa color blanco, se trata de un cachetero que pareciera hilo, que muy apenas puede cubrirle lo indispensable y nada más.

Leer:  Rompería Alejandra Guzmán el corazón de Ricky Martin, revela

En la segunda imagen subida a la plataforma, Anitta regala un ángulo muy especial de su cuerpo, donde se ve recostada sobre una toalla posando boca abajo para tomar el sol algunos minutos y broncearse hasta tomar su característico tono dorado.

Con lujo de detalles se admira la piel suave que posee además de poder seguir con la mirada la línea de su espalda hasta llegar a la prenda blanca en la parte inferior, para después ver un poco de su enorme durazno.

También nos dio un vistazo de su mascota, un perrito color café claro de aspecto muy juguetón que se dejaba abrazar y acariciar por Anitta sin resistencia. En la descripción ella escribió una pregunta en inglés que no tardó en ser respondida:

Can you see me?

La foto de la brasileña Anitta fue bien recibida por sus más de 61 millones de seguidores en la red social de la camarita, pues no tardaron el llenar su bandeja de entrada con miles de reacciones indicando que les gusta y muchos comentarios expresando lo atractiva que es. 





Fuente

Advertisements