Advertisements
Saltar al contenido

Anitta meneó sus irresistibles encantos en reducido bañador

mayo 12, 2022
anitta 321 x1x x1x.jpeg 903948830 - Anitta meneó sus irresistibles encantos en reducido bañador


#Anitta #meneó #sus #irresistibles #encantos #reducido #bañador

anitta 8.jpg 1130588308 - Anitta meneó sus irresistibles encantos en reducido bañador

Anitta meneó sus irresistibles encantos en reducido bañador | Instagram

En una de sus característicos vídeos donde olvida todo pudor y prejuicio, la brasileña Anitta llevó hasta el máximo su potencial y dejó que el ritmo de la música se hiciera uno con su cuerpo, logrando traer una maravillosa escena a las redes sociales, lugar donde se viralizó en tiempo récord entre sus admiradores más fieles.

El vídeo fue posteado por una cuenta de fans que se dedica a recopilar los momentos más picantes de la artista, con el fin de inmortalizar sus piezas de entretenimiento más memorables. En dicho vídeo de casi un minuto se le usando un reducido conjunto para la alberca que no tapaba más allá de lo esencial liberando sus curvas e incluso un poco más de lo permitido.

Fue así como Anitta puso a sudar a los internautas, haciendo que quedaran completamente encantados con cada uno de sus movimientos que fueron aumentando el nivel de tensión hasta un momento cúspide donde sus admiradores perdieron la cabeza en cada pequeño vaivén de sus músculos, invitando a unirse a su fiesta personal.

Podría ser de tu interés: Anitta en sesión fotográfica muy íntima, se abrió en entrevista

Sabiendo el efecto que causa en quienes la ven, la interprete de ‘Envolver’ dedicó una mirada de fuego directo a la cámara, tan penetrante que incluso logró traspasar las pantallas para dejar sin aliento a todos. Con esta plena conciencia comenzó a ofrecer el maravilloso show ante la cámara con fuertes pasos de baile.

anitta.jpg 1635375950 - Anitta meneó sus irresistibles encantos en reducido bañador
Anitta meneó sus irresistibles encantos en reducido bañador. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ EL VÍDEO DE ANITTA.

Leer:  Ricky Martin comparte tierna foto de su familia completa

Y es que en otras ocasiones Anitta ya ha demostrado que es una de las mujeres más vibrantes dentro de la industria, haciendo que su famosa coreografía se extendiera en todas las redes sociales como uno de las más replicadas. Incluso fue este éxito tan desbordante el que le ganó su merecido lugar en el festival más importante de música en el mundo, Coachella.

Con su nuevo álbum vino otra ola para su fama, haciendo que crezca a la velocidad de la luz con el nuevo trend de su canción ‘Gata’, pieza que describe a la perfección su personalidad abierta, alegre y atrevida.

Durante una entrevista ofrecida para la revista Vogue en su edición para Brasil, su país de origen, Anitta relató más detalles acerca de su vida privada y sus opiniones acerca de temas relevantes en el mundo actual, haciendo especial énfasis en las injusticias sufridas por causa del machismo y la desigualdad dentro de la industria.

También estuvo compartiendo sus opiniones políticas después de pequeño choque que tuvo con el presidente de su país. Otro de los temas que más llamó la atención de los lectores fue su abierta orientación, declara desde hace algunos años como bisexual.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Es Alejandro "Pututi" Arce nominado a los Grammy Latinos

Ver más





Fuente

Advertisements