Advertisements
Saltar al contenido

Anitta reconoció el esfuerzo de su mamá en el Día de las Madres

mayo 9, 2022
anitta y su mamx x1x x1x.jpeg 275132258 - Anitta reconoció el esfuerzo de su mamá en el Día de las Madres


#Anitta #reconoció #esfuerzo #mamá #Día #las #Madres

anitta y su mamx 2 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Anitta reconoció el esfuerzo de su mamá en el Día de las Madres

Anitta reconoció el esfuerzo de su mamá en el Día de las Madres | Instagram

Cada mujer exitosa en el mundo es respaldada por una larga línea de otras mujeres que contribuyeron a su formación como ser humano. Tal es el caso de la cantante brasileña Anitta, quien desde sus inicios y hasta ahora ha sido cuidad por su amada madre Miriam Macedo, quien festeja cada uno de sus logros llena de orgullo y felicidad.

Por esta razón la artista se unió a las miles de otras figuras públicas que conmemoran el trabajo de sus progenitoras en el Día de la Madres, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde posteó una serie de fotografías de su niñez al lado de la mujer que más la ha amado en el mundo.

Los conmovedores recuerdos fueron compartidos con sus más de 62 millones de seguidores, quienes pudieron ver la hermosa relación que mantiene Anitta con su mamá. En diversas ocasiones ha mencionado que su vida no fue fácil, pues nació y creció en un ambiente de lleno carencias, pero a pesar de ello el amor siempre estuvo presente en su familia.

Podría ser de tu interés: Gal Gadot tiene su propia «Mujer Maravilla», mensaje a su mamá

La cantante de ‘Envolver’ relató durante una entrevista que ella creció entre las favelas brasileñas y que incluso llegó a prescindir de servicios básicos como el agua o la energía eléctrica en su propia vivienda. Su mamá fue quien lo sacó adelante a ella y su hermano, haciendo que su vida estuviera llena de alegrías y no de sufrimiento.

anitta y su mamx 3.jpeg 963412144 - Anitta reconoció el esfuerzo de su mamá en el Día de las Madres
Anitta reconoció el esfuerzo de su mamá en el Día de las Madres. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ EL POST DE ANITTA.

Leer:  Preocupados por Armando Manzanero, revelan su estado de salud

Atribuye gran parte de su éxito al apoyo que recibió por parte de Miriam Macedo, pues su carrera fue impulsada por ella desde que comenzó a incursionar en la música. Y ahora cuando se encuentra en la cúspide de su carrera no olvida todo ese trabajo y sacrificio.

Anitta mencionó el la descripción del post que su progenitora es su mejor amiga en el mundo, pues la comprende y guardan una íntima relación. Prueba de ellos son las fotos donde se encuentra juntas durante momento de diversión, como jugando en la playa o dando paseos por la naturaleza.

Mi mejor amiga. Feliz día de la madre», expresó Anitta.

Hubo quienes mencionaron que la belleza de Anitta es herencia de la señora Macedo, debido a que en muchas de las imágenes se ven muy parecidas en edad similares. Sus fanáticos agradecieron la probadita de su biografía que les regaló y mostraron su apoyo llenando de reacciones el post de su feed.

No cabe duda que todos los días son buenos para recordar los esfuerzos y sacrificios que las mamá hacen por cada uno de sus hijos. Siendo la maternidad un trabajo de tiempo completo que nunca llega a su fin.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Así lucía Xavier Ortiz hace 30 años cuando era parte de Garibaldi

Ver más





Fuente

Advertisements