Advertisements
Saltar al contenido

Anitta regresa poderosa al ruedo con su álbum «Versions of Me»

abril 13, 2022
anitta 01 x1x x1x.jpeg 903948830 - Anitta regresa poderosa al ruedo con su álbum "Versions of Me"


#Anitta #regresa #poderosa #ruedo #con #álbum #Versions

anitta 02 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Anitta regresa poderosa al ruedo con su álbum "Versions of Me"

Anitta regresa poderosa al ruedo con su álbum «Versions of Me» | Instagram

¡Por fin está de regreso! Anitta ha revolucionado a sus fans con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Versions Of Me’ con el que prendió fuego en todas las redes sociales. La talentosa mujer de 29 años está en el momento más exitoso de su carrera y parece que permanecerá en la cima durante mucho tiempo más.

El disco promete conocer facetas nuevas de la brasileña que nunca antes ha mostrado con tanta sinceridad al público. El track list consta de 15 temas repleto de colaboraciones y diferentes ritmos. Algunos nombres que sobresalen son Chencho, Khalid, Saweetie, Mr Catra, Papatinho, y la mundialmente conocida Cardi B. El anunció hecho el pasado 30 de marzo donde rebelaba esta informacion elevó las expectativas hasta las nubes entre sus seguidores quienes recibieron ansiosos el estreno de hoy.

Ya era momento de que regresara la reina de la noche para poner a bailar a todos y la artista lo sabía mejor que nadie. Las nombres de las canciones son las siguientes: Gata, I’d Rather Have Sex, Gimme Your Number, Maria Elegante, Love You, Boys Don’t Cry, Versions of Me, Turn It Up, Ur Baby, Girl From Rio, Faking Love, Que Rabão, Me Gusta y Love Me, Love Me.

Podría ser de tu interés: Nicki Minaj reina del rap y de 5 estas polémicas

anitta 03.jpeg 935706514 - Anitta regresa poderosa al ruedo con su álbum "Versions of Me"
Anitta regresa poderosa al ruedo con su álbum «Versions of Me». Fuente: Instagram

Mediante historias de Instagram la cantante compartió su emoción a lo largo del día, capturando cada momento hasta que llegó la gran hora del lanzamiento. Posteriormente estuvo mostrando algunas de las etiquetas de sus admiradores donde enseñaban su primera reacción a las canciones y halagaban el arduo esfuerzo de Anitta.

Leer:  Remmy Valenzuela imita a Luis Miguel y Alejandro Fernández

No cabe duda que la bella mujer se esforzó al máximo para deleitar a todos alrededor del mundo con cada pieza. También se le había visto practicando arduamente coreografías que es posible que veamos en sus próximas presentaciones en Coachella.

Esperamos con emoción la presentación del día viernes en el festival Coachella donde actuará a lo grande sobre el escenario estrenando canciones. Ya vemos en redes sociales correr el furor de los nuevos ritmos, que están conquistando TikTok con la misma fuerza que lo hizo ‘Envolver’.

El festejo no tardó en llegar por el rotundo éxito, sus amigos y colegas la animaron de diferentes maneras a Anitta. En uno de los vídeos publicados se le aprecia con un pastel bastante particular que parece fue la sensación del momento. También dio una probadita de la coreografía de la canción Gata, favorita de la mayoría de sus fanáticos.



Fuente

Advertisements