Advertisements
Saltar al contenido

Anitta se une a la tendencia de los mini vestidos y plataformas

agosto 9, 2022
anitta 783 x1x x1x.jpeg 626977401 - Anitta se une a la tendencia de los mini vestidos y plataformas


#Anitta #une #tendencia #los #mini #vestidos #plataformas

anitta 883 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Anitta se une a la tendencia de los mini vestidos y plataformas

Anitta se une a la tendencia de los mini vestidos y plataformas | Instagram

Hablar de tendencias electrizantes es hablar de la cantante Anitta, quien en los últimos meses ha estado siendo una de las precursoras en el regreso de la moda de los 2000, innovando con siluetas poco usuales en sus atrevidos looks. Ahora sacudió las redes sociales con una de las combinaciones más favorecedoras para las bajitas.

Encontrar una sola palabra para englobar el estilo de la celebridad brasileña es una tarea casi imposible, ya que no se limita a una sola corriente estética. Su personalidad dinámica y multifacética se ve reflejada también en la ropa que lleva, adaptándose con habilidades casi camaleónicas a lo que quiere proyectar según la ocasión.

En el videoclip de su exitosa canción ‘Gata‘ estuvo derrochando sensualidad y feminidad. Dando cátedra de estilo, sus tres atuendos monocromáticos en negro prendieron fuego en internet, fue especialmente aplaudido su look para la sesión de fotos promocionales, donde llevó como las mejores un mini vestido con plataformas de impacto.

Lee también: MTV VMAs: Diseñan a Nicki Minaj una estatuilla rosa solo por ella

No es ningún secreto que Anitta no goza de una estatura muy grande, poseyendo 1.62 metros de altura, pero esto no es impedimento para que ponga alta al momento de llevar los atuendos más llamativos en todos los eventos. Ahora, con su combinación letal de mini con maxi en los lugares correctos se ganó los aplausos de la crítica.

Siendo una fiel seguidora de la tendencia Y2K, la intérprete de ‘Envolver’ utilizó un minivestido de faldón en corte ‘A’ que llevó una textura corrugada en forma de ondas, la combinación letal llegó con las plataformas XL a juego un liguero bastante coqueto, fiel a su estilo elegante y atrevido.

Leer:  ¡Zoom!, Jennifer López enfoca su silueta y deleita a Instagram

Como complemento Anitta optó por usar guantes hasta casi llegar a los hombros y una gargantilla ancha de terciopelo, acertando en el blanco para darle un toque juvenil y nocturno. Justo con la elegancia, delicadeza y ferocidad de un felino, la carioca le hizo honor al nombre de su tema.

Situada en una escenografía oscura, Anitta interpretó el tema sobre los techos de una gran ciudad, usando su mirada como su recurso de seducción para los corazones de sus fanáticos. Con una coreografía poderosa, movimientos ágiles y mucha sensualidad, la brasileña llevó la parte más íntima de su faceta como artista a las pantallas de todo el mundo.

Esta reinvención de ‘Gata’ pertenece a la versión de lujo de su último álbum de estudio ‘Versions of Me‘, que se irá revelando de a poco para crear expectación en sus fanáticos. Además de este tema, Anitta también estará estrenando emocionantes colaboraciones que prospectan a ser rotundos éxitos.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  ¡Atrevida sesión de Chiquis Rivera presume nuevos labiales!

Ver más



Fuente

Advertisements