Advertisements
Saltar al contenido

Antes y después de Kendall Jenner, evidencia sus arreglos

enero 4, 2021
kendall reforma 1 crop1609697760931.jpg 242310155 - Antes y después de Kendall Jenner, evidencia sus arreglos


#Antes #después #Kendall #Jenner #evidencia #sus #arreglos

kendall reforma 2 crop1609697741047.jpg 1130588308 - Antes y después de Kendall Jenner, evidencia sus arreglos

Antes y después de Kendall Jenner, evidencia sus arreglos | Reforma

Conoce los procedimientos estéticos a los que la socialite y modelo Kendall Jenner se ha sometido, pues se ha evidenciado que efectivamente si se ha realizado varios arreglos estéticos para lucir tan perfecta como lo es ahora.

La verdad es que no es para nada un secreto que el clan Kardashian-Jenner ha pasado más de una vez por el quirófano para hacerse algunos “arreglitos” estéticos, y de hecho ni siquiera Kendall Jenner, ha sido la excepción y las fotos del antes y después no dejan de impresionar en redes sociales.

Y es que en la red social de Instagram se han viralizado varias fotografías en donde se ve cómo lucía la modelo previo a someterse a las cirugías plásticas y cómo se ven en la actualidad, que ha dejado en evidencia la transformación que ha sufrido.

Al comparar fotografías del antes y después parecieran ser dos personas completamente diferentes, ya que los cambios más evidentes son en sus labios y nariz, incluso esas operaciones la han hecho aparentar más edad.

Como podrán notar, su hermana Kylie sufrió el cambio más drástico y no solo en su rostro, ya que su figura también lo revela. Mientras que Kendall ha evitado los retoques en su cuerpo y se centró solamente en su cara.



Kendall Jenner es de las pocas famosas que han conseguido lo imposible, poner a sus admiradores y detractores de acuerdo, ya que tal vez puedas recordar lo que sucedió en los Globos de Oro de 2019 en donde todos pusieron el grito en el cielo: ¿qué se había hecho Kendall en los labios?

Leer:  ¡Coqueta! Ana Cheri posa en diminuta ropa de cama color blanco

Como miembro de las Kardashian, el clan familiar con más intervenciones e infiltraciones por centímetro de piel de la pequeña pantalla, la modelo se erigía hasta ahora como el bastión de la naturalidad junto a su hermana Kourtney Kardashian.

Sin embargo, la hairstylist del clan, Jen Atkin, en ese entonces compartió en su Instagram un selfie de Jenner que logro descolocar a todos.

Diversos comentarios hablaban de sus nuevos labios y acusaban a la modelo de haber pasado por el quirófano para cambiar sus pómulos y párpados.

Y es que aunque no era la primera vez que acusan a Jenner de haberse encariñado con el bisturí, la modelo se mantuvo en ese entonces firme al negar las acusaciones.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Siendo modelo, ¿por qué me iba a cambiar la cara? No tiene sentido”, afirma.

La verdad es que es un hecho que Kendall es una de las modelos más hermosas de la industria; sin embargo, su belleza podría no ser del todo natural, ya que parece que ha recurrido a la cirugía plástica para mejorar su físico.

Estas son algunas de las cirugías de Kendall Jenner:

  1. Rinoplastía: El cambio en la nariz de Kendall es sumamente evidente, y de hecho es uno de los cambios más comentados entre los fans, y que es un hecho que actualmente luce mucho más pequeña y estética que cuando era niña.
  2. Inyecciones en labios: Al igual que su hermana Kylie Jenner, Kendall recurrió a las inyecciones para hacer que sus labios luzcan mucho más carnosos.
  3. Inyecciones en el busto: Se dice que Kendall no recurrió a los implantes, sin embargo, si decidió aplicar inyecciones de solución salina para aumentar el tamaño de sus s3nos y este efecto dura alrededor de tres meses.
  4. Pómulos: Kendall recurrió a borrar las famosas “bolsas de Bichet”, para eliminar el efecto cachetón de su rostro, hacerlo más afilado y de esta forma resaltar sus pómulos.
  5. Proyección de cejas: Los especialistas aseguran que la modelo recurre a las inyecciones de la toxina botulínica para elevar sus cejas y dar mayor amplitud y proyección a su mirada.
  6. Peelings de blanqueamiento: Se ha comentado que Kendall recurre a este tratamiento para tratar los problemas de acné, y darle un tono más claro al tono de su piel.
  7. Aumento en los glúteos: Este es un tema que ha causado bastante debate entre sus seguidores, ya que muchos aseguran que es evidente que Kendall ha sometido su tras3ro a algún tipo de cirugía, pues luce mucho más redondo y grande que cuando comenzaba su carrera en las pasarelas.
Leer:  Con solo un sombrero, Kylie Jenner aparece sin prendas en su Instagram

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, Kendall siempre ha negado haberse sometido a cualquier tipo de cirugía, y aunque no podemos negar que es hermosa, la evidencia habla por sí sola.

Te puede interesar: Así lucia Kendall Jenner en una pasarela de Victoria Secret



Fuente

Advertisements