Advertisements
Saltar al contenido

Anuel AA menciona a Katy Perry en canción y molesta a fanáticos

enero 22, 2021
anuel aa katy perry crop1611354683522.jpg 242310155 - Anuel AA menciona a Katy Perry en canción y molesta a fanáticos


#Anuel #menciona #Katy #Perry #canción #molesta #fanáticos

Anuel AA se llevó las críticas e insultos por parte de los fans de Katy Perry en internet, eso al haberlo mencionado en su canción ‘Los Dioses’ de una manera que consideran despectiva.

Recientemente, los reguetoneros Anuel AA y Ozuna estrenaron en plataformas digitales su primer álbum colaborativo, compuesto por canciones a dueto entre ambos y con algunos artistas invitados, acompañado por un documental, ambos bajo el nombre ‘Los Dioses’.

img push ilustracion - Anuel AA menciona a Katy Perry en canción y molesta a fanáticos

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero fue una de las canciones en dicho álbum la que atrajo especial atención, aunque no de la mejor manera, pues una de las letras hizo enfurecer a miles de fanáticos de la cantante Katy Perry.

Anuel AA y Ozuna habían trabajado por un largo tiempo en este proyecto colaborativo, que finalmente lanzaron hoy bajo el nombre ‘Los Dioses’. De este proyecto se desprende el tema ‘Antes’, que lanzaron como primer sencillo oficial y que se acompañó por un video musical, al igual que la canción del mismo nombre del álbum, que fue la que desató la controversia.

Leer:  Marina Sotelo la conductora de mirada angelical y cuerpo de diosa

Te puede interesar¿Por qué Katy Perry no puede ingresar a China?

Si bien los fanáticos de ambos han celebrado finalmente el estreno del álbum y han expresado su deseo por bailar las canciones, esta felicidad se vio opacada por la molestia de los fans de otra artista.

La estadounidense Katy Perry es mencionada en la canción ‘Los Dioses’ de Anuel AA y Ozuna, de una manera que los fanáticos de ella consideran como poco favorable para la cantante.

A pesar de que los dos cantantes están entrometidos en el proyecto y en la canción, fue Anuel AA quien pronunció ese pedazo de la letra de la canción, razón por lo que los fanáticos de Katy Perry se han manifestado en su contra con mayor intensidad que con Ozuna.



“Todas mis p**as son Perry como Katy”, se escucha dentro de los primeros segundos de la canción ‘Los Dioses’.

Fanáticos de la cantante, así como de otros artistas que se han solidarizado con ella, se levantaron en insultos y reclamos al reguetonero, acusándolo de machista y misógino por la forma en que se expresó de Katy Perry, y de querer atraer atención a sus nuevos proyectos utilizando el nombre de la californiana.

“Anuel AA es tan irrelevante que tuvo que hablar sobre la diosa Katy Perry para crear revuelo”, “Anuel AA se merece todo lo peor del mundo después de haber expuesto a Katy Perry de esa forma”, “Háganme el favor y vayan a darle dislike y reportar la nueva canción de Anuel AA, hizo un comentario ofensivo y machista a Katy Perry”, “Anuel AA y sus escritores son tan básicos que usaron a Katy Perry para describir de forma muy misógina a las mujeres. ¿Qué hace Karol G con ese man tan asquito?”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Twitter referente al tema.

Leer:  Se estrena hoy Little Black Mirror protagonizado por influencers

De momento, Katy Perry ni alguien cercano a ella ha hecho una declaración acerca de la canción o si tomarán acción contra Anuel AA por la mención tan poco afortunada, a pesar de que clubs de fans de todo el mundo han reportado la noticia y se han unido en una campaña para “cancelar” al reguetonero.



Fuente

Advertisements