Advertisements
Saltar al contenido

Anuncia Netflix Sonic Prime, nueva serie de animación 3D

febrero 2, 2021
sonic crop1612221004831.jpg 242310155 - Anuncia Netflix Sonic Prime, nueva serie de animación 3D


#Anuncia #Netflix #Sonic #Prime #nueva #serie #animación

sonic 1 crop1612220982451.jpg 1130588308 - Anuncia Netflix Sonic Prime, nueva serie de animación 3D

Anuncia Netflix Sonic Prime, nueva serie de animación 3D | Instagram

Tal parece que el erizo azul ha encontrado un lugar especial en la plataforma de Netflix y el gigante del streaming ha confirmado recientemente el nombre del proyecto y sin duda esta noticia ha llamado bastante la atención de sus fanáticos.

La industria del cine y la televisión ha sido capaz de sacar buen provecho a la de videojuegos con sus adaptaciones en los últimos años.

Y sin duda Netflix está muy consciente de que se trata de un mercado seguro y es por eso que se apresuró en dar luz verde a una serie animada del Sonic, el famoso erizo azul de SEGA que ha encantado a los fans con sus aventuras a gran velocidad.

El gigante del streaming anunció hace algunos meses el desarrollo de un proyecto inspirado en el personaje, pero hasta el día de hoy ha confirmado el título y algunos detalles menores.

Cabe mencionar que en años anteriores Sonic ya había tenido algunas series animadas, de mayor o menor éxito y algunas de ellas son Sonic the Hedgehog, la OVA Sonic de Hedgehog, Sonic Underground, Sonic X y Sonic Boom.

Y ahora Netflix tomó la iniciativa de distribuir una producción con su nombre y muy pronto llegará a todos los rincones del mundo gracias a su plataforma.

Es así como los fanáticos del personaje azul tendrán a su alcance un increíble producto de animación 3D que seguramente se convertirá en un éxito durante el lanzamiento.

De hecho la empresa de Netflix ha confirmado el título por medio de una nueva publicación que realizo en Twitter.

¡Sí, es verdad! El legendario ícono de los videojuegos de SEGA, Sonic the Hedgehog, protagonizará una nueva serie animada en 3D de SEGA, Wild Brain Studio y Man Of Action Entertainment que se estrenará en Netflix en 2022″.

Luego Dominique Bazay, directora de animaciones originales de Netflix, compartió un comunicado de prensa en el que expresa la emoción y alegría de la compañía por iniciar este nuevo viaje junto al increíble Sonic.

Leer:  Así lucen los Power Rangers originales ¡27 años después!

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sonic es un personaje querido y ocupa un lugar especial en el corazón de todos, incluido el mío. Pasé muchas horas con la bola azul cuando era niña y es un privilegio poder llevar a este personaje que todo el mundo conoce y ama en una nueva aventura con Netflix, una que la generación de fans leales y nuevos fans de todo el mundo podrán disfrutar”.

Cabe mencionar que Sonic Prime contara con un total de 24 episodios, un número esperado para la primera temporada de cualquier serie animada, por lo que los fanáticos gozarán de plenas aventuras junto al personaje y sus amigos.

Por supuesto que este gran impulso que ha recibido Sonic se debe en gran parte al éxito de Sonic La Película la cual fue estrenada en 2020, poco antes de que la pand3mia llegara a todo el mundo.

La película llegó a las salas justo a tiempo para generar una taquilla sólida en términos de adaptaciones de videojuegos y aunque tal vez no venció a Pokémon: Detective Pikachu, sí aseguro lo suficiente como para dar paso a toda una franquicia cinematográfica.

Hasta el momento no se han confirmado los detalles para la secuela de Sonic la Película, misma que nos traerá a personajes entrañables como Tails y Knuckles, y que por supuesto nos devolverá a las celebridades de la primera película.

Desde mayo del año pasado se confirmó el desarrollo de la película, pero la crisis de salud global se cruzó en el camino de todos y seguramente la producción avanza a pasos lentos.

No hay fecha de estreno, pero tarde o temprano llegará a las salas, tal vez durante un tiempo en el cual las visitas a los cines sean tal y como las conocíamos antes.

Leer:  Actor de Smallville es diagnosticado con cáncer de piel

Ahora solo falta esperar que no pase demasiado tiempo para que la vida vuelva a ser más o menos como la de antes.

Te puede interesar: Incluye Netflix temporizador para quienes se quedan dormidos



Fuente

Advertisements