Advertisements
Saltar al contenido

Anuncia Tom Holland su retiro de las redes sociales

agosto 15, 2022
tom x16x.png 242310155 - Anuncia Tom Holland su retiro de las redes sociales


#Anuncia #Tom #Holland #retiro #las #redes #sociales

tom x15x.png 1130588308 - Anuncia Tom Holland su retiro de las redes sociales

Tom Holland harto de las redes ¡Anuncia su retiro!

El famoso actor de Marvel y «Spiderman», Tom Holland, compartió en su cuenta oficial de Instagram encontrarse harto del uso de las redes sociales, por lo que ha anunciado su retiro de ellas.

Así es, Tom Holland compartió en su cuenta oficial de Instagram su sentir respecto a las redes sociales y su salud mental.

Todo parece indicar que fastidiado de las redes sociales, Tom Holland se retira de ellas por su salud mental, según señala el intérprete de «Spiderman» en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Top 4 de famosos obsesionados con la saga de Harry Potter

Me estoy tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobre estimulantes, abrumadores», dijo el actor.

Es así como comento que se queda atrapado y entra en espiral cuando lee cosas sobre él en todos lados, por lo que es muy perjudicial para su estado mental.

Así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación», añadió.

Esto lo comento en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Holland habló también Stem4, una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y le gustaría tomarse un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo.

Tómese el tiempo para ver mi video, y si se siente inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda resonar, se lo agradecería mucho», agregó.

Después de emitir el clip, el cual ha sido visto por más de 18 millones de personas, Tom recibió buenos deseos de sus seguidores.

Leer:  Deslumbrante el bronceado de Jennifer Lopez posando desde su yate

Aún se desconoce el tiempo que el actor dejará de usar sus redes sociales y aunque el reestreno de ‘Spider-Man: No Way Home‘ se encuentra a un mes, no se sabe si el actor retomará sus redes para darle algún tipo de promoción a la película.

Por otro lado, luego de estrenar recientemente el filme de acción “Uncharted”, el actor Tom Holland decidió tomar unas vacaciones y optó por acudir a las playas de México a principios de este mes.

Después de un año intenso de grabaciones y estrenos, el actor inglés Tom Holland ha decidido darse un descanso y ha seleccionado a México para sus vacaciones, ya que el protagonista de “Spider-Man: No Way Home”, fue captado en uno de los destinos turísticos más destacados del país.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más



Fuente

Advertisements
Leer:  Conoce los estrenos de Netflix que llegan hoy a la plataforma