Advertisements
Saltar al contenido

Anuncia YouTube nuevo documental de Justin Bieber, Next Chapter

octubre 26, 2020
Muchos Likes


#Anuncia #YouTube #nuevo #documental #Justin #Bieber #Chapter

justin reforma 1 crop1603667641069.jpg 1130588308 - Anuncia YouTube nuevo documental de Justin Bieber, Next Chapter

Anuncia YouTube nuevo documental de Justin Bieber, Next Chapter | Reforma

La plataforma de YouTube ha dado un anuncio que ha sorprendido bastante a los internautas, pues presentó el tráiler oficial de su nuevo documental: Justin Bieber: Next Chapter, un nuevo documental del cantante canadiense.

No cabe duda que Justin Bieber es uno de los artistas más influyentes de su generación y por supuesto de la última década y ahora tendrá un nuevo documental en YouTube Originals el cual tendrá por título Next Chapter y será el segundo producido por el servicio de streaming.

Tras el éxito de la serie documental Seasons para YouTube Originals, Justin se vuelve a asociar una vez más con la plataforma de entretenimiento digital para mostrar un nuevo capítulo de su vida.

A lo largo de su carrera artística hemos visto muchas etapas de Justin Bieber, desde sus inicios subiendo covers a la plataforma de YouTube, su fama y éxito que logró ser mundial, lo vimos triunfar en los escenarios, conocimos su vida amorosa, su fallida relación con la cantante Selena Gomez, lo vimos en sus peores momentos, alejado de la música y hasta con problemas de adicci0n.

Sin embargo, hoy en día, todo es muy diferente en la vida del cantante, ya que está viviendo el mejor momento de su vida, en lo profesional, pero sobre todo en lo personal.



Al parecer su matrimonio con Hailey Baldwin marcó un antes y un después en la vida del músico, pero también realizó mucho trabajo de introspección personal y además de autodescubrimiento.

Leer:  Dará su toque Billie Eilish a los Juegos Olímpicos del 2028

Este nuevo documental, Next Chapter, habla de eso, de cómo Justin pudo superar las adversidades y la presión de haber triunfado siendo tan solo un niño.

Había momentos en los que pensaba: «Hombre, ¿este dolor alguna vez se irá? Prefiero escaparme antes que estar en este ciclo»». Sin embargo, hoy todo parece ser muy optimista para Bieber: «Ahora solo tengo esperanza en mi relación con Dios. No se basa en miedos ni en mi pasado, se basa en quien realmente soy».

El documental también explorará cómo Justin está viviendo la nueva realidad de un mundo azotado por la pandemia.

El COVID-19 nos alejó a todos, pero también nos dio tiempo de crecer como personas. Estoy trabajando en un nuevo álbum y quiero inspirar a las personas. Eres lo suficientemente bueno. Quien eres, es suficiente».

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El nuevo documental se estrenará en exclusiva para los usuarios de YouTube Premium el próximo viernes 30 de octubre así que prepararte para ver un poco más sobre la vida del ídolo musical.

Cabe mencionar que este documental se grabó desde el pasado mes de enero y durante la realización de su último álbum.

Como recordaran, Justin Drew Bieber fue descubierto por el exejecutivo de la industria musical, Scooter Braun cuando se encontraba viendo algunos vídeos en YouTube, donde Justin se dedicaba a subir algunas versiones de sus cantantes favoritos que él interpretaba junto a su guitarra.

Tiempo después, Scooter Braun se convirtió en su mánager y reunió a Justin Bieber con el también cantante estadounidense Usher en Atlanta, Estados Unidos, donde Justin firmo un contrato con el sello discográfico de Scooter Braun y Usher, Raymond Braun Media Group (RBMG) y otro contrato con Island Records, ofrecido por L.A. Reid.

Leer:  Reacciona hijo de Armando Manzanero ante devastadora partida

Gracias a la gran cantidad de discos vendidos durante su trayectoria profesional, Justin Bieber se ha convertido en uno de los artistas musicales con más ventas de la historia y ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, ganando el Premio «Artista Del Año» de los American Music Awards en 2010 y siendo nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

Te puede interesar: Estalla Justin Bieber, hace llamada de atención a sus fans y prensa



Fuente

Advertisements