Advertisements
Saltar al contenido

Aparece el cuerpo de Alberto, uno de los 6 desaparecidos en Acapulco

septiembre 4, 2021
pescador acapulco - Aparece el cuerpo de Alberto, uno de los 6 desaparecidos en Acapulco


#Aparece #cuerpo #Alberto #uno #los #desaparecidos #Acapulco

El cuerpo del pescador fue localizado en la línea entre el mar y la barra de Tecoanapa, en la región de la Costa Chica, a más de 150 kilómetros del puerto de Acapulco
pescador acapulco - Aparece el cuerpo de Alberto, uno de los 6 desaparecidos en Acapulco
Localizan el cuerpo de uno de los 6 pescadores desaparecidos en el puerto de Acapulco

Regeneración, 4 de septiembre de 2021. Tras nueve días de búsqueda por la desaparición de seis pescadores en las costas de Acapulco, Guerrero, la tarde de este viernes hallaron el cuerpo de uno de los marinos en el municipio de Marquelia.

Lo localizan a 150 kilómetros del puerto de Acapulco

El cuerpo del pescador fue localizado alrededor de las 16:00 horas en la línea entre el mar y la barra de Tecoanapa, municipio de Marquelia, región de la Costa Chica, a más de 150 kilómetros del puerto de Acapulco.

Fue el suegro del pescador fallecido y padre de dos que continúan desaparecidos, Víctor Manuel Zamacona, quien confirmó que se encontró el cuerpo del pescador.

“Nos acaban de informar unos pescadores que son de Acapulco y que estaban trabajando para allá abajo (en la zona de Costa Chica), que habían encontrado el cadáver de mi yerno Carlos Alberto”, dio a conocer el familiar de tres pescadores desaparecidos.

Manuel Zamacona informó que se trata se trata de Carlos Alberto Alcántara López y detalló que iban a acudir al lugar donde se encontró para ir por el cuerpo; «la Marina también va para allá», agregó.

Encuentran el cuerpo flotando entre ramas y maleza

El cuerpo fue encontrado flotando en medio de restos de ramas y maleza, los cuales fueron arrojados por las intensas precipitaciones de las lluvias registradas en las últimas semanas.

Leer:  Colegios y Barras de Abogados exigen nueva terna para Derechos Humanos

Cabe señalar que, los seis pescadores desaparecieron el pasado 28 de agosto cuando iban a bordo de las embarcaciones Santa Fe y El Poseidón en las costas de Acapulco, Guerrero.

Cooperativas enviaron seis lanchas para realizar labores de búsqueda, pero las imposibilitaron las malas condiciones del clima.



Fuente

Advertisements