Advertisements
Saltar al contenido

¡Apenas las cubre! Jem Wolfie posa sentada en la piscina

enero 26, 2021
jem 16 crop1611689892081.jpg 242310155 - ¡Apenas las cubre! Jem Wolfie posa sentada en la piscina


#Apenas #las #cubre #Jem #Wolfie #posa #sentada #piscina

jem 15 crop1611689873078.jpg 1130588308 - ¡Apenas las cubre! Jem Wolfie posa sentada en la piscina

¡Apenas las cubre! Jem Wolfie posa sentada en la piscina | Instagram

La bella chica fitness y modelo Jem Wolfie una vez más deleito a sus millones de admiradores en las redes sociales al posar con un traje de baño muy estilo Barbie con el cual apenas cubrió sus enormes encantos delanteros.

No cabe duda que en esta ocasión la modelo Jem Wolfie se fue con todo, pues en la fotografía lucio como todo una hermosa Barbie lucio y por supuesto sus seguidores derramaron la gota gorda.

En esta ocasión una cuenta de fans de la bella Jem Wolfie mostró en la red social de Instagram material de su red “prohibida” y elevó totalmente la temperatura de todo internet.

Jem Wolfie es una modelo multifacética que realiza un sin fin de actividades y se dio a conocer en su Australia natal como chef, sin embargo, a esa profesión se le han sumado muchas otras, las cuales ha compartido en sus redes sociales, demostrando ser una mujer que conoce de todo.

Además, como influencer del well-being, Jem también se dedicó al entrenamiento y compartía en sus diferentes redes sociales muchos videos con actividad física para mantenerse en forma.

El público se acalora cada vez que la ve apenas tapada, pero por ser una red abierta tiene términos y condiciones que no permiten mostrar fotografías demasiado subidas de tono su cuenta oficial de Instagram fue eliminada hace ya varias semanas atrás.

Pero no todo es tristeza, puesto que gracias a varias cuentas de fans de la modelo es que aún podemos seguir apreciando sus fotografías.

Leer:  ¡Muestra Ana Cheri sus enormes encantos en la fría nieve!

Tal es el caso de esta fotografía en donde Wolfie posa sentada en la orilla de la alberca luciendo un pequeño traje de baño de dos piezas en color rosa, muy al estilo Barbie, pero lo que más llamo la atención es que de tan pequeño que era el top, casi no cubre nada.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Como mencionamos anteriormente, por desgracia, Jem Wolfie por ser tan coqueta en cada una de sus fotografías y videos en la red social de Instagram, se le ha sido deshabilitado su cuenta oficial desde hace varias semanas.

Y es así como ahora la influencer ha perdido la gran cantidad de 2,6 millones de seguidores después de que la famosa red social de Instagram la echara por “romper nuestras reglas”.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin embargo, ahora que su cuenta de Instagram fue borrada, Wolfie tomo la decisión de mantener parte de su contenido detrás de un muro de pago a influencers y cobrar a sus seguidores una tarifa de suscripción mensual para ver su contenido, por lo que si quieres seguir viendo contenido reciente de ella deberás entrar a su página de Only Fans.

Es increíble como la plataforma de OnlyFans continúa creciendo cada día más en popularidad, ya que la plataforma que nació como una web de contenido bajo suscripción y exclusivamente para adultos, en muchas ocasiones relacionadas con el s3xo y el p0rno, atrae cada vez más a celebridades que apuestan por este polémico y cuestionado negocio para conseguir un dinero extra.

Leer:  Inmortaliza sus encantos, Joselyn Cano se luce en coqueto bañador

Y a pesar que muchos se puedan pensar que esta red social sin c3nsura es solo para celebridades del p0rno, la verdad es que cada vez hay más cantantes, modelos, actores, participantes de “reality show”, influencers y otros famosos que se apuntan a esta moda, pues honestamente ganan muy bien y desean sacarle provecho a sus bellas figuras.

Te daremos a conocer el listado de tan solo una pequeña parte de los famosos internacionales que se encuentran actualmente en la plataforma de OnlyFans:

  • Cardi B.
  • Tyler Posey.
  • Bella Thorne.
  • Aaron Carter.
  • Tyga.
  • Blac Chyna.

Te puede interesar: ¡Las agita! Jem Wolfie se las toca y muestra como las mueve





Fuente

Advertisements