Advertisements
Saltar al contenido

Apple TV+ estrena el tráiler de Beastie Boys Story documental sobre Mike Diamond y Adam Horovitz – #Noticias

marzo 12, 2020
captura de pantalla 2020 03 12 a las 10 21 06 - Apple TV+ estrena el tráiler de Beastie Boys Story documental sobre Mike Diamond y Adam Horovitz - #Noticias


Apple TV+ estrena el tráiler de Beastie Boys Story documental sobre Mike Diamond y Adam Horovitz – #Noticias

La cinta es un recorrido de algo más de dos minutos por la trayectoria de Beastie Boys desde su formación en 1981 en Nueva York hasta el momento presente en el que Adam Horovitz y Mike D miran hacia el pasado.

Madrid, 12 de marzo (EuropaPress).– Los Beastie Boys, Mike Diamond y Adam Horovitz, estrenarán el 24 de abril en Apple TV+ el documental Beastie Boys Story, en el que comparten una historia íntima y personal de su banda y cuarenta años de amistad.

La película reúne a los Beastie Boys con el director Spike Jonze más de 25 años después de dirigir el video musical del mítico sencillo “Sabotage”. Una de esas piezas audiovisuales emblemáticas de las que marcan a una generación entera.

Este jueves se estrenó mundialmente el tráiler de la cinta. Un recorrido de algo más de dos minutos por la trayectoria de Beastie Boys desde su formación en 1981 en Nueva York hasta el momento presente en el que Adam Horovitz y Mike D miran hacia el pasado.

Multitud de imágenes de archivo de desenfreno, anécdotas a raudales, centenares de actuaciones. Una vida entera revolucionando la escena del hip hop y el rock, siempre con Adam Yauch, el compañero que se quedó en el camino al morir en 2012 a los 47 años, bien presente.

Beastie Boys Story está producida por el ganador de un Grammy Jason Baum, Amanda Adelson, junto con el director y escritor Spike Jonze, y los productores ejecutivos Mike Diamond, Adam Horovitz, Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski, Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman, Ashley Newton, Losel Yauch y Jonah Hill.

Leer:  House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos, presentará al príncipe Targaryen más canalla

La película está producida para Apple por Fresh Bread y Pulse Films en asociación con Polygram Entertainment. El proyecto surgió de la colaboración de Adam y Mike en su best-seller Beastie Boys Book.





Fuente

Advertisements