Aprender Inglés ¿qué compras, el más barato o el que te ofrece más?

Aprender-ingles-¿barato-o-el-que-ofrece-mas-
Compartelo

Con el método para aprender inglés de KOE, te ofrecemos una ventaja más a la hora de competir.

En la historia de la humanidad ésta es la primera ocasión donde hay más de 2 generaciones económicamente activas, podemos ver jóvenes de entre 20 y 25 años y hasta personas mayores trabajando en la misma empresa.

A mayor número de personas mayor competencia, matemática simple, ahora bien, si fuéramos un producto en un anaquel cuál será nuestra ventaja ante productos similares, será el precio ¿vamos a pedir menos dinero por el mismo trabajo? Será la cantidad de producto ¿trabajaremos más horas por el mismo salario? Y si mejor ofrecemos calidad ¿a quién crees que elijan?

Muchos reclutadores y compañías “outsourcing” coinciden en esta conclusión: contar con más conocimientos y herramientas para llevar a cabo las responsabilidades de un puesto marca la diferencia a la hora de elegir entre dos personas que postulan a la misma vacante.

Te puede interesar:  El Galaxy Note 9 no tendría grandes cambios de diseño, sería prácticamente un Note 8.5

KOE México te ofrece una de estas herramientas, gracias a nuestro método FAST & EASY diseñado para aprender inglés en sólo 9 meses, tendrás acceso a nuestra plataforma en línea con actividades prácticas, sesiones presenciales y online, así como horarios programables.

KOE es más que un curso de inglés tradicional, porque además de calidad, te ofrece ¡el mejor método para que aprendas a hablar inglés!

Un sistema sencillo, dinámico y pensado en las personas de habla hispana con más de 27 años en el mercado, KOE ¡es hablar inglés!

Suscríbete, recibe noticias y descuentos en https://koe.com.mx/

 

Promoción KOE Febrero

 

Novedades KOE

#cursos-de-ingles #clases-de-ingles #test-de-ingles

#koe-mexico #referencia-koe #referencias-koe

spLG0bp9 - Aprender Inglés ¿qué compras, el más barato o el que te ofrece más?

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements