Advertisements
Saltar al contenido

Aquí el clima de CDMX y Edomex este sábado 23 de febrero

febrero 23, 2019
clima cdmx x2x.jpg 673822677 - Aquí el clima de CDMX y Edomex este sábado 23 de febrero


ElDebate

clima cdmx x2x.jpg 524172160 - Aquí el clima de CDMX y Edomex este sábado 23 de febrero

El clima de CDMX (Ciudad de México) este sábado 23 de febrero prevé una temperatura máxima de 25°C a 27°C y una mínima de 11°C a 11°C, de acuerdo con información del Servicio Meterológico Nacional.

El clima para la capital del Edomex (Estado de México) pronostica una temperatura máxima de 23°C a 25°C y una mínima de 2°C a 2°C, informó el SMN.

Para el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas, vientos del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 km/h.

 

Centro del país (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala):

Prevalecerá cielo parcialmente nublado en el Valle de México durante las próximas tres horas. Viento de dirección variable de 5 a 15 km/h. Sin potencial de tormentas.

 

Calidad del aire

Así mismo, la calidad del aire para la mayor parte de la Ciudad de México y la zona conurbada indica que es de buena a regular.

Valor máximo de 93 puntos del índice PM10 para el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Para el resto de México

Este día, el frente frío No. 40, asociado con la corriente en chorro, recorrerá rápidamente el norte del país e ingresará al Golfo de México, y originará nublados con lluvias en el noreste y oriente de México, principalmente en horas de la tarde y noche, así como ráfagas de viento mayores a 70 km/h con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

La masa de aire frío que impulsa al frente originará un nuevo descenso de la temperatura con posibles heladas matutinas en el norte y noroeste de México, y al final del día, evento de “Norte” con rachas superiores a 50 km/h en el litoral de Tamaulipas.

Leer:  ONU señala al Gobierno de Veracruz como responsable de la desaparición forzada de Christian Tellez, en 2010
En esta nota:





Fuente

Advertisements