Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aracely Arámbula a sus 49 años los conquista desde la cama

noviembre 23, 2022
aracely arxmbula la chule vestido rojo sillxn instagram.jpg 903948830 - Aracely Arámbula a sus 49 años los conquista desde la cama
Muchos Likes


#Aracely #Arámbula #sus #años #los #conquista #desde #cama

aracely arxmbula vestido imponente captura instagram crop1669242526940.jpg 1130588308 - Aracely Arámbula a sus 49 años los conquista desde la cama

Aracely Arámbula a sus 49 años los conquista desde la cama | Instagram

A sus 49 años, la bella «actriz chihuahuense» cautiva a más de uno en cada sesión de fotos, fue en una de las que circula en la popular plataforma donde los fans de Aracely Arámbula quedaron atónitos al verla.

Con una gran trayectoria que la precede, la actriz de «La Madrastra» se ha convertido en la «reina de las telenovelas», misma que sigue presente y gana más corazones sobre todo tras sus actuaciones más recientes  

La intérprete de «Marcia Cisneros«, en el pasado melodrama que se estrenara este año en Las Estrellas junto a Andrés Palacios, y actualmente, «La Rebelión», en vixplus, continúa entre las favoritas del público no solo en la pantalla sino también en las redes sociales donde el fandom virtual de Aracely Arámbula, incrementa cada vez más. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO DE ARACELY ARÁMBULA.

Tras su exitoso regreso a las telenovelas, «La Chule«, como también es llamada cariñosamente entre sus colegas y fans, es toda una inspiración para los usuarios de la aplicación de la camarita donde sus fotos y algunas de sus memorables participaciones figuran en el contenido de algunas de las fan page inspiradas en el recordado «Rostro del Heraldo». 

Aunque han sido muchos sus proyectos en la pantalla chica, la actriz que debutara en «Prisionera de amor» (1994) ha consolidado su carrera con actuaciones como «Soñadoras» y algunos de sus más recientes proyectos como «La Doña» (2016-2020) y «La Patrona», por parte de Telemundo.

Leer:  "No hay que ir nunca" con Yordi Rosado



Por lo que los fans en Instagram retoman muchas de las escenas de las que fueran las últimas producciones de la «ex de Luis Miguel» antes de que se alejara un tiempo de las telenovelas. 

Divina, Maravillosa, encantadora, fueron solo algunas de las muchas reacciones que llegaron a la publicación de la cantante mexicana y presentadora de «MasterChef Latino».

DA CLIC AQUÍ PARA VER MÁS CONTENIDO DE ARACELY ARÁMBULA.

Síguenos en


Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más





Fuente

Advertisements