Advertisements
Saltar al contenido

Aracely Arámbula enseña todos sus atributos con diminuto bikini

marzo 17, 2020
img 2201 - Aracely Arámbula enseña todos sus atributos con diminuto bikini


#Noticias


img 2201 - Aracely Arámbula enseña todos sus atributos con diminuto bikini

Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel ha desatado las más bajas pasiones al posar con un atrevido bikini desde la playa, y deja expuestos todos sus atributos. La actriz que protagoniza la telenovela de Telemundo, La Doña, goza de una excelente popularidad, debido al gran papel que interpreta en esta historia.

Con información de El Farandi

Pero ahora, decidió dejar un lado las cámaras de televisión para darle un regalo a sus fans, al posar de manera sexy y mostrar todo lo que algún día fue de su expareja, el cantante mexicano Luis Miguel. Esta postal provocó que se desatara la lujuria en algunos de sus seguidores quienes no perdieron tiempo en dejar su piropo en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram @aracelyarambula que la actriz publicó la fotografía junto a un mensaje que dice de manera textual: “Nada como la libertad… amando y agradeciendo las bendiciones y de paso esperándote con los brazos abiertos“, sin embargo, no se pudo corroborar a quien fue dirigida esa frase, lo que causó más sospechas entre los internautas.

Pero luego empezaron a caer los comentarios más candentes sobre Aracely Arámbula en bikini: “Muñeca hermosa eres una delicia”, “mmmm que rico la amo tanto”, “ya se me fue el hambre”, “ahorita regreso iré a buscar mi autoestima… qué belleza de mujer”, le dijeron tanto hombres como mujeres.





Fuente

Advertisements
Leer:  Revelaron polémico video de exchica Disney consumiendo marihuana