Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aracely Arámbula «La Chule» luce body de entrenamiento

noviembre 2, 2021
aracely arxmbula planes instagram 1.jpg 242310155 - Aracely Arámbula "La Chule" luce body de entrenamiento


#Aracely #Arámbula #Chule #luce #body #entrenamiento

aracely arxmbula malas noticias al sol instagram crop1635869080599.jpg 1130588308 - Aracely Arámbula "La Chule" luce body de entrenamiento

Aracely Arámbula en entallado body negro foto para de cabeza | Instagram

Aracely Arámbula figura en una fotografía en la que luce un entallado body negro en la que paró de cabeza Instagram poco antes de realizar una de sus rutinas. 

La «actriz de televisión«, Aracely Arámbula, comparte una fotografía en redes sociales en la que lució un body negro desde unas escaleras mientras se disponía a realizar una de sus rutinas. 

Aracely Arámbula, ha mostrado ser una mujer sumamente cuidadosa con su silueta por lo que el entrenamiento es crucial durante esta etapa de su vida. 

En un atuendo de cuerpo completo, Aracely Arámbula es captada en una imagen que compartió a la «ArAFamilia”,  su fandom virtual con 5,8 millones de seguidores.

aracely arxmbula entrenamiento body instagram.jpg 1832513117 - Aracely Arámbula "La Chule" luce body de entrenamiento
Aracely Arámbula en entallado body negro, paraliza Instagram. Foto: Captura

Los cuales pudieron constatar los frutos de su constancia al ejercicio en el video que aparece en una de sus más recientes historias de Instagram.

A sus 46 años, la actriz de «¿Por qué los hombres aman a las cab***?» se mantiene esbelta y con estilizada figura, uno de los secretos de su silueta es el ejercicio. 

«La Chule» ha mostrado ser una disciplinada asidua a la vida fitness, Arámbula Jaques, comparte uno de los momentos durante su entrenamiento y fueron muchos detalles los que particularmente no pasarían desapercibidos para los fans de actriz de televisión.

La protagonista de «La Doña» dejó a todos cautivados al mostrar una marcada silueta mientras baja unas escaleras con el atuendo listo para realizar uno de sus entrenamientos y con alguna bebida energetica en una de sus manos. 

Leer:  En bañador negro de una pieza, Galilea Montijo ¡Espectacular!

La «ex de Luis Miguel«, suma a su dieta un conjunto de complementos que contribuyen a cuidar de su silueta, los cuales según mostró en pasadas historias los mantiene en el congelador para conservarlos frescos y en buen estado.

La «chihuahuense» quien ha destacado en otros programas como «MasterChef Latino«, «¡Viva la familia!…Todo bebé, y «Mujer casos de la vida real», ha compartido uno de sus infalibles secretos de belleza, algunas rutinas de entrenamiento en las que incluso se ha mostrado realizándolos con ayuda de algunos aparatos. 

La intérprete de temas como «Malas noticias«, quien actualmente rádica en Los Ángeles, aparece en otra de sus múltiples postales en uno de los aparatos para tonificar la zona de atrás y sus piernas. 

Sin duda, por lo que ha mostrado, la vida fitness le ha rendido frutos a la destacada figura quien fuera reconocida como uno de los «Rostros del Heraldo» en 1996. 

La bella Aracely Arámbula, compartió una de sus más recientes historias de Instagram durante su entrenamiento, fue el espejo del gimnasio el que delató su marcada figura de cuerpo completo con un ajustado conjunto negro que lucía como una segunda piel .

«La Chule» ha mostrado ser una disciplinada asidua a la vida fitness, Aracely Arámbula, comparte uno de los momentos durante su entrenamiento y fueron muchos detalles los que particularmente no pasarían desapercibidos para los fans de actriz de televisión.

En un atuendo de cuerpo completo, Aracely Arámbula capturó una imagen frente al espejo donde su fandom virtual «ArAFamilia” pudieron constatar los frutos de su constancia al ejercicio en el video que aparece en una de sus más recientes historias de Instagram.

Leer:  María Celeste Arrarás: Los agobiantes momentos de angustia que vive en la actualidad

Aracely Arámbula se muestra desde su entrenamiento en ajustado atuendo negro.Instagram

Te puede interesar Aracely Arámbula coqueta y patriótica al grito de Viva México

Un espejo al frente mostraba la silueta de pérfil de la «ex de Luis Miguel», quien mostraba señales de amor y paz como símbolo de saludo hacia sus fans, la actriz de la obra de teatro: «¿Por qué los hombres aman a las cab***?», aparece con una banda que sostiene su cabellera además de unos tenis amarillo neón. 

La intérprete de serie-novelas de Telemundo, como “La Doña”, «La Patrona» y » El Señor de los Cielos», posee medidas que la han llevado a destacarse como una de las más bellas en el medio del espectáculo y es una de las más queridas en Instagram acumulando 5,8 millones de seguidores .

Sin embargo, gran parte de ello se debe a la disciplina que la colaboradora de Televisa, quien debutara en «Soñadoras» y «Alma rebelde» en 1999, mantiene constante para cuidar de su imponente silueta a sus 46 años, lo que se puede apreciar al fondo desde donde aparece un gimnasio.

Te puede interesar Aracely Arámbula, derrochaba encantos en rojo en La Doña

La «chihuahuense» quien ha destacado en otros programas como «MasterChef Latino», «¡Viva la familia!…Todo bebé, y «Mujer casos de la vida real», ha compartido uno de sus infalibles secretos de belleza, algunas rutinas de entrenamiento en las que incluso se ha mostrado realizándolos con ayuda de algunos aparatos. 

La intérprete de temas como «Malas noticias», quien actualmente rádica en Los Ángeles, aparece en otra de sus múltiples postales en uno de los aparatos para tonificar la zona de atrás y sus piernas. Puedes ver el video aquí.

Leer:  Vista perfecta, Yanet García nos presume sus encantos desde su cuarto

Mi #ArAfamilia bella como están este martes? Siguen entrenando cuéntenme que rutina están haciendo y que les gustaría que juntos entrenemos en mi App, comentaba en el mensaje que acompaña la grabación.

Te puede interesar Livia Brito en body color piel y falda negra, hace maravillas

Sin duda, por lo que ha mostrado, la vida fitness le ha rendido frutos a la destacada figura quien fuera reconocida como uno de los «Rostros del Heraldo» en 1996. 



Fuente

Advertisements