Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel los hipnotiza a todos

enero 24, 2022
aracely arxmbula en negro instagram.jpg 903948830 - Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel los hipnotiza a todos


#Aracely #Arámbula #Luis #Miguel #los #hipnotiza #todos

aracely arxmbula saludable instagram crop1643039269838.jpg 1130588308 - Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel los hipnotiza a todos

Aracely Arámbula, «La Chule», atrae las miradas en un video | Instagram

Aracely Arámbula, un nuevo video que «La Chule«, compartió en sus historias de Instagram prueban porque continúa sumando cada vez más seguidores ¡Su mirada los hipnotiza a todos!

Con un par de hermosos ojos, Aracely Arámbula, cautiva a un público cada vez mayor en sus redes sociales a quienes enamora no solo con su ya conocido talento, sino también su belleza la que surge a flor de piel en todo momento. 

Aracely Arámbula, se habría mantenido enfocada en el teatro al colaborar en la producción de «¿Por qué los hombres aman a las cab***?» donde la «radicada en Los Angeles» interpreta el personaje de «Dulce» y comparte créditos con Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta. 

aracely arxmbula la chule mirada instagram captura.jpg 1835283680 - Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel los hipnotiza a todos
Aracely Arámbula, «La Chule», atrae las miradas en un video. Foto: Captura video Instagram

La «originaria de Chihuahua«, figura en un nuevo video en el que aparece de espaldas y es su mirada lo que atrae toda la atención. 

Por muchos años, la nacida un 6 de marzo de 1975, incursionó en producciones de Televisa siendo melodramas como «Soñadoras» donde obtuvo su «primer protagónico juvenil», al que le siguieron muchos otros títulos. 

Actualmente la «celebridad de Instagram«, domina a todos con su encanto y espectácular silueta a sus 46 años, la misma ha documentado que su mejor aliado ha sido el ejercicio lo que constantemente comparte con sus 5.9 millones de seguidores.

La «madre de los hijos de Luis Miguel«, Aracely Arámbula Jaques, anunció además un reciente proyecto que finalmente la regresa a la pantalla chica. 

Leer:  Aleida Núñez luce su mejor ángulo desde un primer plano

Luego de participar en la cadena Telemundo con éxitos como, «La Patrona» (2013), «La Doña» (2016) y «El Señor de los Cielos», (2018) donde también encarnó el papel de «Altagracia Sandoval», ahora retornará muy pronto a la pantalla chica con «La Rebelión de las Esposas».

Fue la propia Aracely Arámbula Jaques, quien compartió la nueva noticia con los fieles suscriptores de su comunidad, la «ArAfamilia», quienes no pierden huella de sus pasos. 

La «cantante mexicana» quien en 2020 lanzara el tema «Malas noticias» figuró en unas fotos junto al actor Alex de la Madrid, a quien presentó como su «nuevo marido» para este proximo proyecto. 

La presentadora de «MasterChef Latino», compartió un mensaje que acompañó la descripción aunado a otros videos en los que presume la nueva colaboración junto al famoso actor mexicano con quien además reveló tener una gran química fuera de la pantalla. 



Fuente

Advertisements