Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel somete con una mirada

marzo 18, 2022
aracely arxmbula beso instagram captura.jpg 339945983 - Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel somete con una mirada


#Aracely #Arámbula #Luis #Miguel #somete #con #una #mirada

aracely arxmbula sonrisa captura instagram crop1647579488344.jpg 1130588308 - Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel somete con una mirada

Aracely Arámbula, así enamoró La Chule» a Luis Miguel | Instagram

Aracely Arámbula no solo ha cautivado a un gran número de seguidores desde las diversas plataformas sociales, la «ex de Luis Miguel» requiere de muy poco para ganarse el corazón de sus admiradores.

Si algo destacan de la actriz, Aracely Arámbula es su gran belleza lo que no solo le ha abierto varias puertas tras ser distinguida como «Rostro del Heraldo» (1996). 

En ese entonces, la nacida un 6 de marzo de 1975, Aracely Arámbula Jaques, ya habría cautivado a través de las pantallas con algunas producciones en medio de sus estudios en el CEA para convertirse en toda una estrella. 

La «chihuahuense» paraliza Instagram en sus diversas sesiones y a sus 46 años, Aracely Arámbula quien debutara en producciones como «Prisionera de amor» (1994) continúa siendo una de las actrices favoritas y aclamadas por el público y usuarios en redes sociales. 

aracely arxmbula la chule captura instagram.jpg 1061373082 - Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel somete con una mirada
Aracely Arámbula, así enamoró La Chule» a Luis Miguel. Foto: Captura Instagram

La «madre de los hijos de Luis Miguel«, con quien «Ara» mantuvo una relación entre el 2005 al 2009 e incluso rumores de una supuesta «boda secreta», figura en una imagen en la que su mirada robaría varios corazones.

Como en muchas ilustraciones en las que «La Chule» ha compartido en las últimas semanas con su gran comunidad de suscriptores, la «ArAfamilia», quienes ya suman 6 millones que casi a diario colman de afecto y admiración a la presentadora de «MasterChef Latino»  

Aunque Aracely Arámbula se ha mantenido lejos de proyectos en Televisa, lugar donde consolidó su trayectoria en distintos melodramas como «Soñadoras» (1998-1999), «Acapulco, Cuerpo y Alma» (1995), «Corazón Salvaje», entre muchos otros, ha logrado mantenerse muy vigente dentro del medio. 

Leer:  Revela Eugenio Derbez, Consuelo Duval tiene incontinencia

La actriz, quien volvió al mundo del teatro para participar en la obra «¿Por qué los hombres aman a las cab***?», anunció recientemente su retorno a la pantalla chica en la producción de «La Rebelión de las Esposas«. 

Una noticia ante la cual, la intérprete del tema «Malas noticias«, anunció muy entusiasmada junto al actor Alex de La Madrid, quien fungirá como su esposo en esta nueva historia, apuntó Arámbula Jaques. 



Fuente

Advertisements