Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aracely Arámbula muestra drásticos cambios en su rostro

noviembre 23, 2021
aracely arxmbula guera sudadera instagram 1.jpg 242310155 - Aracely Arámbula muestra drásticos cambios en su rostro


#Aracely #Arámbula #muestra #drásticos #cambios #rostro

aracely arxmbula look sombrero negro instagram crop1637690880404.jpg 1130588308 - Aracely Arámbula muestra drásticos cambios en su rostro

Aracely Arámbula estrenaría rostro ¿Es presa del bisturí? | Instagram

Aracely Arámbula parece estrenar un nuevo rostro y fue así como reapareció en Instagram lo que causó sorpresa entre sus seguidores.

La «actriz«, Aracely Arámbula, figuró en un un video en el que luce un rostro completamente diferente, con un toque de humor, la actriz de «La Doña» compartió a sus seguidores una publicación en la que luce una imagen  completamente distinta

#infiltrada #funny #Cool #arafamilia #Filters #Fyp #Besos #Loveyou #Blessings and #loveyourself, se lee en la publicación de la «chihuahuense». 

La guapísima, Aracely Arámbula, mostró su nueva cara a sus 5,9 millones de seguidores lo que inevitablemente robó algunas sonrisas a gran club de fans

aracely arxmbula captura instagram.jpg 1202671795 - Aracely Arámbula muestra drásticos cambios en su rostro
Aracely Arámbula estrenaría rostro ¿Es presa del bisturí? Captura Instagram

Todo derivó cuando «La Chule«, aplicó un divertido filtro a un video desde su cuenta de Instagram, el pequeño video llevó un momento de humor a la gran comunidad virtual de «La Patrona«, personaje de Arámbula en una serie novela de Telemundo. 

Ya se están pasando con los filtros la neta, yo no me veo nada así, señala la famosa de 46 años, mientras lanza algunas sonrisas a la cámara. 

De inmediato, la publicación compartida hace 11 horas, acumuló 9, 638 Me gusta y diversos comentarios y reacciones de parte de colegas del medio y amistades cercanas a la «actriz juvenil» en telenovelas como «Soñadoras» (1998).

JAJAJAJAJAAJ Te Adorooo, Única, Hermosa, Jajajaja te amooo, AMO TUS VIDEOS ME ALEGRAN EL DÍA, Hahaha, te amo, Bella, Te amoooo, TE AMOOO ERES LA MEJORRRR , Excellent, TE AMOOOO, se aprecia en los comentarios.

La intérprete de «Malas Noticias«, Aracely Arámbula Jaques, se ha vuelto toda una figura popular en las redes sociales en las que constantemente comparte imágenes y videos. 

Leer:  ¿Fue Geraldine Bazán quien filtró video de Gabriel Soto?

En los últimos meses, la «chihuahuense» ha compartido con sus comunidad de susciptores el gran éxito que ha tenido en la obra en la que participa «¿Por qué los hombres aman a las cab***?»

La obra inspirada en el libro de Sherry Argov, misma que ha sido llevada a escena en más de una ocasión, y en la que actualmente Aracely Arámbula comparte créditos con Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta, ha sido presentada en una gira por varias ciudades de Estados Unidos. 

La presentadora de «MasterChef Latino» sorprendió recientemente al dar a conocer que lanzaría su propia versión de su historia con Luis Miguel. 

Cabe recordar que la «ex de Luis Miguel«, con quien sostuvo un romance entre 2005 a 2009 aproximadamente, mencionó que luego de evitar figurar en la bioserie del intéprete, pretende plasmar en algunos capítulos de su historia con el padre de sus dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula. 

La también actriz de otras obras como «Perfume de Gardenias«, por mencionar algunas, declaró que su historia con el «Sol de México» fue muy bonita y esta misma sería compartida primero a sus hijos antes de llevarla a las páginas de su propia biografía.



Fuente

Advertisements