Advertisements
Saltar al contenido

¡Arde Guayabitos, Nayarit! Se enfrenta Ejército y CJNG

marzo 20, 2021
balacera en guayabitosx nayarit  crop1616272634587.jpg 1142033560 - ¡Arde Guayabitos, Nayarit! Se enfrenta Ejército y CJNG


#Arde #Guayabitos #Nayarit #enfrenta #Ejército #CJNG

Nayarit.- En Guayabitos, Nayarit, hoy hasta las aves volaron buscando un lugar donde ponerse a salvo debido a un fuerte enfrentamiento armado que se registró este medio día entre las Fuerzas Armadas y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De inmediato las redes sociales se empezaron a plagar con diversos videos en los que se escuchan un disparo tras otro e incluso hasta se aprecian las parvadas volar de un árbol a otro.

img push ilustracion - ¡Arde Guayabitos, Nayarit! Se enfrenta Ejército y CJNG

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los pescadores desde el mar grabaron los estruendos, como turistas que se hospedaban en hoteles de este sitio turístico, lo mismo hicieron habitantes de la localidad quienes estuvieron a escasos metros del enfrentamiento armado.

En las grabaciones se escuchan las ráfagas e incluso hay sonidos mucho más ensordecedores, los cuales los mismos ciudadanos señalaron se podría tratar de granadas o bazucas las cuales ellos nombraron como “lanzapapas”.

Mientras tanto, algunos automovilistas, sin saber del todo que pasaba, se quejaban en redes sobre el pesado tráfico que los había dejado varados en la carretera que lleva a la playa.

Leer:  Marina rescata buque en el mar en Altata, Sinaloa

Lee más: Recatan heridos de aparatoso choque de tren y autos en Jalisco

En otros videos tomados desde la carretera Compostela-Vallarta se ve el momento en que los refuerzos del Ejército Mexicano se movilizan a gran velocidad con rumbo a Guayabitos, Nayarit.

Al ver dicha acción algunos conductores de inmediato echaron reversa para alejarse de inmediato de la zona y carretera que podría servir de ruta de escape de los delincuentes.

Otra captura muestra el momento exacto en que un amplio grupo de personas huyen por una angosta calle de Guayabitos, Nayarit, mientras son asechados por militares, quienes desde lo alto les disparan, mientras que otros elementos con agilidad se deslizan por la calzada para acercarse a ellos.

Lee más: Tapatíos pasaron dos noches en vela para hoy recibir la vacuna contra el Covid-19

En las redes ya circulan algunas fotografías con al menos una persona presuntamente fallecidas en la refriega, mientras que otro video ya muestra a un presunto gatillero detenido quien se identifica como integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación.

 



Fuente

Advertisements