Advertisements
Saltar al contenido

Arena Coliseo Guadalajara reabre sus puertas al público

marzo 12, 2021
Arena Coliseo Gdl lucha libre - Arena Coliseo Guadalajara reabre sus puertas al público


#Arena #Coliseo #Guadalajara #reabre #sus #puertas #público

La Arena Coliseo Guadalajara reabre con aforo reducido y todos los protocolos de salud ¿Estás listo para disfrutar de la lucha libre?

Arena Coliseo Gdl lucha libre - Arena Coliseo Guadalajara reabre sus puertas al públicoLa lucha libre ya podrá disfrutarse en la Arena Coliseo Guadalajara

Regeneración, 11 de marzo de 2021. El mundo de la lucha libre está regresando poco a poco luego del confinamiento derivado de la pandemia. Este jueves, la Arena Coliseo Guadalajara confirmó que ya tiene fecha del primer evento del 2021.

Uno de los recintos de lucha libre más conocidos y representativos de este deporte volverá a abrir sus puertas después de un año de no tener actividades.

La Arena Coliseo Guadalajara volverá con más lucha libre, así lo informó mediante su pagina oficial de Facebook.

Será el próximo martes 16 de marzo cuando la Arena Coliseo reciba a los fanáticos del ‘Pro Wrestling’ con el ‘Martes de Glamour‘.

Los boletos ya están a la venta, tendrán un costo de 300 pesos y aunque no se ha revelado el cartel, se puede ver a ‘Carístico’, ‘Sansón’ y ‘Explosivo’ en los anuncios.

El primer evento del año de lucha libre

Después de un año sin actividad en el ring, la Arena Coliseo Guadalajara reabre con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

El 10 de marzo, el Gobierno del Estado de Jalisco desplegó un comunicado donde anuncian la apertura de eventos en recintos como el Estadio Jalisco. Estos espacios podrán recibir hasta un 25 por ciento del aforo total para evitar conglomeraciones.

El acceso a la Arena Coliseo Guadalajara será controlado. Habrá toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y se le exigirá al público y al personal portar su cubrebocas correctamente.





Fuente

Leer:  FUERTE VIDEO: Conor McGregor trata de resistir la golpiza, pero lo noquean en el segundo round
Advertisements