Advertisements
Saltar al contenido

Argentina y Brasil se medirán en semifinales de la Copa América

junio 28, 2019
Copa América 2019 - Argentina y Brasil se medirán en semifinales de la Copa América


Colima Noticias

Copa América 2019 696x519 - Argentina y Brasil se medirán en semifinales de la Copa América
*La ‘Albiceleste’ se impuso 2-0 a Venezuela con anotaciones de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso y ahora se medirá ante la ‘Canarinha’ en el Mineirao

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Selección de Argentina consiguió su pase a las semifinales de la Copa América 2019 al imponerse por 2-0 a su similar de Venezuela en el Maracaná, gracias a las anotaciones de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso. Ahora la ‘Albiceleste’ se verá las caras ante Brasil por un boleto a la final del certamen.

Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron a imponer sus condiciones desde el silbatazo inicial hasta reflejar su dominio en el marcador apenas a los nueve minutos, cuando Lautaro Martínez remató de ‘taco’ un centro desde el costado derecho, sorprendiendo y superando al arquero Fariñez.

Venezuela intentó responder y vivió buenos lapsos durante el cotejo, sin embargo, se topo con una sólida zaga argentina y con un Franco Armani que exhibió sus reflejos en los momentos más apremiantes, impidiendo la anotación de los pupilos de Rafael Dudamel.

A los 75 minutos, Giovani Lo Celso apareció para sentenciar el duelo tras un contragolpe argentino y un grave error del guardameta Wuilker Fariñez, quien regaló el rebote al hombre del Betis luego de un disparo sin colocación de Agüero.

Con este resultado, Argentina se medirá ante Brasil en la primera semifinal de la Copa América 2019 el próximo martes 2 de julio en el Estadio Mineirao.

Con información de Excélsior





Fuente

Advertisements
Leer:  El director deportivo del Bayer Leverkusen asegura tener interés en futbolistas mexicanos