Advertisements
Saltar al contenido

Armando Manzanero es hospitalizado de emergencia

diciembre 17, 2020
armando manzanero 1 crop1601247332351 jpg 2134087089 crop1608253836025.jpg 242310155 - Armando Manzanero es hospitalizado de emergencia


#Armando #Manzanero #hospitalizado #emergencia

Ciudad de México.- El maestro y compositor Armando Manzanero fue hospitalizado de emergencia este jueves luego manifestara fuertes síntomas de Covid-19, por lo que fue internado para su atención inmediata.

Pese a ello aún no se han dado a conocer más detalles de su estado de salud según lo informado por Milenio luego de que recibiera la información de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

img push ilustracion - Armando Manzanero es hospitalizado de emergencia

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hospitalización dada a tan solo unos días de que el compositor yucateco visitara la sede de la sociedad autoral para realizar algunas grabaciones.

Según los informes no fue hasta el pasado 15 de diciembre cuando el cantautor Armando Manzanero presentó algunos síntomas de gripa, las cuales atendió de primer momento desde su domicilio, pese a ello el tratamiento no mostró buenos resultados por lo que la mañana de este jueves tuvo que ser internado para recibir la atención médica correspondiente.



Fuente

Advertisements
Leer:  Roma gana Premio Platino a mejor película iberoamerica