Advertisements
Saltar al contenido

ARMY demanda que Carlos Slim haga concierto de BTS en México

enero 5, 2021
btss crop1609874442161.png 242310155 - ARMY demanda que Carlos Slim haga concierto de BTS en México


#ARMY #demanda #Carlos #Slim #haga #concierto #BTS #México

bbttss crop1609874516712.png 1130588308 - ARMY demanda que Carlos Slim haga concierto de BTS en México

ARMY demanda que Carlos Slim haga concierto de BTS en México | INSTAGRAM

Todo comenzó mediante un Tweet realizado por la cuenta oficial de la agrupación surcoreana BTS, mencionando a “Claro Video” empresa del famoso y reconocido empresario mexicano, uno de los hombres mas adinerados del mundo, así es, hablamos del mismísimo Carlos Slim.

Así fue como desde muy temprano, este martes 5 de enero el nombre del empresario Carlos Slim amaneció como tendencia en Twitter, gracias a los miles de mexicanos que le han hecho una reiterada súplica y no por dinero, trabajo o vacunas, sino por la agrupación coreana BTS.

Y es que desde el momento en que la célebre agrupación de talentosos chicos publicó desde su cuenta de Twitter un agradecimiento a la empresa “Claro Video”, propiedad de Carlos Slim, rápidamente surgió una petición por parte de los usuarios en internet que son fans de BTS, “tráigalos a México” se dejó ver por todas partes, logrando que se hiciera tendencia de inmediato.

También te puede interesar: ¿Habrá colaboración de BTS con Bad Bunny? El intérprete habla al respecto

La empresa Claro, dedicada a los medios y contenido en línea, compartió desde su perfil el ranking de “Lo mejor del 2020 Pop en inglés”, los integrantes de BTS figuraron con el estilo retro de “Dynamite”, en Twitter, por lo que, Big Hit Entertainment publicó un mensaje de agradecimiento a la compañía propiedad de Carlos Slim por incluir su exitoso track en la lista.

Esto fue mas que suficiente para que los miles de ARMYS dentro del territorio mexicano comenzaran con sus especulaciones, teorías y demás, causando que el asunto se volviera una problemática nacional, por el momento.

Leer:  Los covers que resultaron ser más famosos que la canción original

Los súper fans de BTS, la boy band surcoreana del momento formada en Seúl, esperan ver a sus integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y hasta ya señalaron el Estadio Azteca para su presentación, ellos han soñado con este momento desde que la banda nació, y el mismo Carlos Slim es quien pudiera hacer esto realidad.

¿Cómo? Con una teoría muy bien estructurada que pensó una de sus mas grandes fans en el territorio mexicano podemos percatarnos de la conexión que existe entre el empresario y la banda, y por que él es quien puede hacerlo realidad, una esperanza para los fans de sus piezas de entretenimiento.



Resulta ser que Claro Música es propiedad del afamado empresario mexicano, así como también es dueño de las tiendas departamentales Sanborns y Mixup, así mismo, ambas reconocidas empresas están directamente relacionadas con Big Hit Entertaiment, productora de los chicos, lo que significaría que el empresario podría traer a BTS a presentarse musicalmente en el país, con esto, comenzó el alboroto en la red social del pajarito azul y se han creado innumerables memes al respecto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Hasta el momento, post de Big Hit ha superado los 327 mil likes, miles de interacciones y 67 mil retweets, no cabe duda que el fandom mexicano de “Beyond The Scene” se emocionó ante la posibilidad de que los idols pronto visiten el país.

Leer:  Revela Julio Preciado que regresará una vez más al quirófano

De esta manera, ARMY de México colocó en tendencias el nombre de Carlos Slim, MX-ARMY, México y Bangtan, pidiéndole al empresario traer a la banda a México, incluso, los internautas le dieron algunas ideas para el posible concierto de los idol.

Los seguidores de los “Bangtan Boys” comentaron que el recinto prefecto para recibir a los intérpretes de “Boy With Luv” sería el Estadio Azteca, que tiene capacidad de albergar a más de 87,000 personas, así mismo, el lugar se iluminaría de morado, color oficial de la agrupación, ARMY aprovecharía cualquier instante para interpretar la icónica canción “Cielito Lindo” y agitarían con mucha emoción su ARMY BOMB.

Los ARMYS tienen todo planeado, solo falta que Carlos Slim responda a la petición con una afirmación.





Fuente

Advertisements