Advertisements
Saltar al contenido

Arnold Schwarzenegger se divorcia luego de 10 años de juicio

diciembre 29, 2021
arnold x1x.png 242310155 - Arnold Schwarzenegger se divorcia luego de 10 años de juicio


#Arnold #Schwarzenegger #divorcia #luego #años #juicio

arnold.png 1130588308 - Arnold Schwarzenegger se divorcia luego de 10 años de juicio

Arnold Schwarzenegger se divorcia luego de 10 años de juicio

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso actor Arnold Schwarzenegger se ha divorciado después de infidelidad con su ama de llaves, algo que para ser verdad se veía venir desde su comienzo.

Después de más de 10 años de complicaciones legales por falta de acuerdos, Arnold Schwarzenegger al fin se logró divorciar de Maria Schriver.

La verdad es que una de las parejas más famosas y más duraderas del mundo del espectáculo fue la que conformó hasta ahora el actor Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver quiénes ya hace más de 10 años enfrentaban su proceso de divorcio.

Te puede interesar: Operan a Arnold Shwarzenegger del corazón, ¡Y sale a caminar!

El motivo fue que el también ex Gobernador de California sostuvo una relación extramarital con su ama de llaves, Mildred Patricia Baena y de la cual surgió su hijo Joseph Baena, el cual años más tarde sería oficialmente reconocido por Arnold.

De hecho, en realidad su hijo Joseph parece su clon y se ha hecho viral debido a que debutará pronto en el cine y es fisicoculturista, siguiendo todos los pasos de su padre.

Cabe destacar que la noticia se dio a conocer por diversos medios de Estados Unidos esta mañana y podría ser considerado como el divorcio más prolongado en la historia de Hollywood.

f768x1 1116756 1116883 159.jpg 516595432 - Arnold Schwarzenegger se divorcia luego de 10 años de juicio

Dicho proceso fue llevado y firmado por un juez privado a principios del mes de diciembre, sin embargo, un juez debía ingresarlo en el sistema judicial, hecho que ocurrió durante las primeras horas de este miércoles 29 de diciembre.

Leer:  5 películas navideñas que puedes ver en Disney+ en diciembre

Los motivos por los cuales tardó tanto este proceso es por la falta de motivación y de un acuerdo de liquidación de propiedad muy complejo, ya que a pesar de que de manera cordial decidieron separarse, no habían revisado todos los términos y acuerdos legales.

Cabe mencionar que hasta el momento el acuerdo económico es un secreto, sin embargo, varias fuentes extraoficiales comentan que rondaría entre los 400 millones de dólares, aunque algunos otros comentan que dicha cifra y propiedades se dividieron a la mitad porque no tuvieron un acuerdo prenupcial previo.

Por otro lado, del matrimonio que hoy finaliza, Arnold y Maria procrearon a cuatro hijos: Christina, Christofer, Patrick y Katherine.

Sin embargo, también como te comentábamos al principio de la nota está Joseph que es el hijo que tuvo fuera de su matrimonio, pero que irónicamente es el que más se parece al actor.

Por medio de sus redes sociales se puede ver que sostiene una buena relación con todos sus hijos y de hecho los hace partícipes de sus actividades que no han parado a pesar de la compleja situación legal que llevaba.

Incluso recientemente donó 25 casas a veteranos sin hogar en Los Ángeles como parte de sus acciones constantes de altruismo.



Fuente

Advertisements