Advertisements
Saltar al contenido

Arquero del Toluca se declara fan de Keylor Navas y admitió que le gustaría verlo en la Liga MX

febrero 7, 2024
Imago 1464968 - Arquero del Toluca se declara fan de Keylor Navas y admitió que le gustaría verlo en la Liga MX


#Arquero #del #Toluca #declara #fan #Keylor #Navas #admitió #gustaría #verlo #Liga

Imago 1464968 - Arquero del Toluca se declara fan de Keylor Navas y admitió que le gustaría verlo en la Liga MX

Keylor Navas es, sin duda alguna, uno de los guardametas más importantes de Concacaf en los últimos años. La carrera del arquero costarricense está llena de éxitos y participaciones en los mejores escenarios del fútbol mundial. Tiago Volpi reconoció ser fan de Keylor y espera verlo en la Liga MX.

Las declaraciones de Tiago Volpi fueron realizadas en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf. El guardameta brasileño ofreció sus consideraciones previó al partido entre el Herediano y los Diablos Rojos del Toluca por la primera ronda de la competición. Volpi reveló su admiración por Navas.

A mí me gusta hablar de profesionales como Keylor porque al final son tipos que te enseñan que todo es posible con base en el trabajo y la fe. Quién diría que un portero de la estatura de él, que es nacido en Costa Rica, (sería campeón), porque hay gente que desmerece por el lugar en que venimos. Entonces la historia de Keylor, para mí es una historia inspiradora. Un portero que está fuera de la media de los grandes porteros, nacido en Centroamérica y llegar a donde llegó, yo creo que es una historia linda de vida, son historias que inspiran a mucha gente”, dijo el arquero brasileño.

Keylor Navas en el fútbol mexicano

El arquero costarricense ha defendido el arco de clubes importantes en Europa como el Real Madrid y el Paris Saint-Germain. Con menos acción bajo los tres palos, el guardameta tico ha sido vinculado a varios equipos de la Liga MX.

Leer:  La Roma vence 1-0 al Torino se mantiene en la pelea por la Champions

La posibilidad de que Navas juegue en el fútbol mexicano fue cuestionada al arquero del Toluca. Tiago Volpi reconoció que le gustaría ver al costarricense en la Liga MX.

“Después, el hecho de que si él puede estar en la liga, por supuesto que a mí me encantaría, yo creo que los grandes jugadores siempre van a ser bienvenidos y sería algo muy bonito tener a un multicampeón como Keylor Navas jugando en la misma liga que nosotros. Desde acá mando un fuerte abrazo y decirle que hay un fan más de él, aquí presente”, reconoció.

Los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán al Herediano por la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf. Tiago Volpi también reconoció al entrenador rival, Pity Almtamirano, estratega con el que compartió en su etapa con los Gallos Blancos de Querétaro. Volpi destacó el juego ofensivo del entrenador adversario.

Conozco también al entrenador, al Pity Altamirano, trabajé con él en Querétaro y sí es un entrenador que le gusta ser ofensivo y no es por nada que el equipo ha jugado muy bien, ha hecho muchos goles, ha sufrido poco porque muchas veces la gente habla del sistema defensivo y se enfoca en el sistema defensivo, pero esto empieza en el ataque”, concluyó.

Sigue leyendo:
¿Keylor Navas a las Águilas del América? Fernando Ortiz le abre las puertas al arquero costarricense
El fútbol mexicano está de luto: murió Francisco Jara a sus 82 años
André Jardine respalda a Emilio Lara a pesar de la derrota del Club América
Jürgen Damm le dio la espalda a las Chivas de Guadalajara y a Monterrey

Leer:  El VAR le anuló un gol a Messi y Argentina no pudo con Paraguay





Fuente

Advertisements