Advertisements
Saltar al contenido

Arranca Programa “Ruta 54” con exitoso concierto de Tenampa Brass Band – Archivo Digital Colima

septiembre 7, 2019
Concierto de Tenampa Brass Band 660x330 - Arranca Programa “Ruta 54” con exitoso concierto de Tenampa Brass Band – Archivo Digital Colima


Jesca

*La banda tapatía deleitó a la audiencia con covers como “Move your feet”, “Uptown”, “Everybody” y “Want to want me”, de Jason Derulo, Bruno Mars y Tears for fears, respectivamente.

La joven banda tapatía Tenampa Brass Band hizo vibrar a los asistentes del Foro Universitario “Pablo Silva” durante el concierto que ofreció hace unos días y con el cual dio inicio el Programa “Ruta 54”, de la Universidad de Colima.

El foro lleno recibió a una agrupación inspirada en bandas típicas de la ciudad de Nueva Orleans y que se destaca por imprimirle a sus interpretaciones matices de géneros como el Jazz, Rock, Pop, Blues y Hip-hop.

Se trató de la primera vez que Tenampa Brass Band toca en escenarios colimenses, pero sin duda alguna la reacción del público fue una prueba de que no será la última, pues la banda superó las expectativas de los presentes, quienes a mitad del concierto se pusieron de pie para bailar y disfrutar con canciones como “Cazafantasmas”, “Gran río”, “Cholos”, “Calzada”, “Olas”, “El trago final” y “Rasputín”.

También deleitaron a la audiencia con covers como “Move your feet”, “Uptown”, “Everybody” y “Want to want me”, de Jason Derulo, Bruno Mars y Tears for fears, respectivamente.

Conformada por nueve jóvenes y talentosos músicos, Tenampa Brass Band, desde su creación en el 2015, ha mostrado un amplio desarrollo escénico con sus coreografías, instrumentos de aliento y armonizaciones vocales.

El concierto formó parte del nuevo programa “Ruta 54” que impulsa la Universidad de Colima a través de la Dirección General de Difusión Cultural. Bajo el lema “Sonidos alternativos”, este programa presentará agrupaciones de la escena musical tapatía en el Foro Universitario “Pablo Silva García”.

Leer:  Reconoce Gobernador a trabajadores de la Salud – Archivo Digital Colima - #Noticias

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements