Advertisements
Saltar al contenido

Arranca Serie del Caribe con música y pirotecnia en Mazatlán

enero 31, 2021
serie del caribe 31 de enero x2x crop1612150633781.jpeg 242310155 - Arranca Serie del Caribe con música y pirotecnia en Mazatlán


#Arranca #Serie #del #Caribe #con #música #pirotecnia #Mazatlán

Sinaloa.- La música, luces y fiesta invadió el estadio Teodoro Mariscal, durante la inauguración de la edición 63 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 en Sinaloa.

Al arranque de la fiesta acudió el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel en compañía de su esposa Rosy Fuentes y el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien al ser anunciado fue abucheado, por asistentes al estadio.

img push ilustracion - Arranca Serie del Caribe con música y pirotecnia en Mazatlán

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego se realizó la ceremonia del himno nacional de los seis países participantes y de la Confederación de béisbol del Caribe, se lanzó la primera bola a cargo de Juan José “Pacheco”.

El  talento de jóvenes Sinaloense, interpretaron temas de  grandes autores e intérpretes del estado que hicieron un homenaje a Pedro Infante, con temas ” Yo no fui” y “Alegría”; Ferrusquilla con “La ley del monte” y “la grandeza del campo”; Lola Beltrán no podía faltar con  “Cucurrucucú Paloma”; Pérez Mesa,  “El barzón”; la Banda el Recodo  “El muchacho alegre’ y Tigres del Norte, “La puerta negra”; La Banda MS “El color de tus ojos”. Sin faltar el corrido de Mazatlán, mientras una un espectáculo de luces iluminó el estadio .

Leer:  Anuncian medidas ante Covid-19 para El Rosario por el 10 de Mayo

Leer más: Serie del Caribe: República Dominicana vence a Puerto Rico con el liderazgo de Juan Lagares

El gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel,  previo a la inauguración dijo se están cuidando que se atiendan los protocolos sanitarios. Que acudió apoyar a México y confía que va ganar.

Los filtros al ingreso están muy estrictos, pero al interior del campo si hay mucho movimiento y se hacen aglomeraciones en pasillos.

En esta fiesta del deporte participan  los países de Panamá, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Venezuela y el anfitrión México. Luego de la apertura este primer cierra con el juego México con Colombia.

Leer más: Serie del Caribe: “Todos estamos aquí con la misma meta”: Robinson Canó



Fuente

Advertisements