Advertisements
Saltar al contenido

Arrestan al actor Pablo Lyle supuestamente por golpear a un hombre

abril 3, 2019
arrestan al actor pablo lyle supuestamente por golpear a un hombre x2x crop1554324102139.png 673822677 - Arrestan al actor Pablo Lyle supuestamente por golpear a un hombre


CarlosBarrios

El actor Pablo Lyle fue arrestado luego de haber golpeado supuestamente a un hombre de la tercera edad en Miami, reveló el programa Despierta América.

Al parecer el actor tuvo una discusión con el individuo quien al parecer se debate entre la vida y la muerte, pues sufrió un golpe considerable provocándole una lesión grave en el cerebro.

Dicha incidente ocurrió el 31 de marzo y el primero de abril fue detenido, aunque pagó una fianza de 5,000 dólares para quedar en libertad hasta el momento el histrión no ha dicho nada al respecto.

Cabe mencionar que Pablo Lyle, de 34 años ha sido parte de proyectos como Cachitos del cielo, Una familia con suerte y Código Postal, su último proyecto fue en la película Mirreyes vs godínez.

arrestan al actor pablo lyle supuestamente por golpear a un hombre.png 411034447 - Arrestan al actor Pablo Lyle supuestamente por golpear a un hombre
Arrestan al actor Pablo Lyle supuestamente por golpear a un hombre/Instagram
En esta nota:



Fuente

Advertisements
Leer:  Kimberly Loaiza al igual que Markitos Toys regala cien mil pesos por las calles