Advertisements
Saltar al contenido

Arrollan a pareja de adultos mayores en Mazatlán, Sinaloa

enero 30, 2021
image x61x crop1611978445692.jpg 242310155 - Arrollan a pareja de adultos mayores en Mazatlán, Sinaloa


#Arrollan #pareja #adultos #mayores #Mazatlán #Sinaloa

Sinaloa. Una pareja de adultos mayores fue arrollada la noche del viernes cuando cruzaban la avenida Santa Rosa, frente al fraccionamiento Valle Dorado en Mazatlán, Sinaloa.

Regresaban a casa después de realizar compras en una tienda de autoservicio que se ubica a unos metros de donde ocurrió el accidente. 

img push ilustracion - Arrollan a pareja de adultos mayores en Mazatlán, Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los lesionados se identificaron como Ludovina N y Pedro N, de aproximadamente 70 años, vecinos de la colonia Jaripillo. Ambos fueron revisados por paramédicos de Bomberos Mazatlán.

La mujer sufrió excoriaciones en las rodillas y se quejó de dolor en la cabeza. El hombre dijo que se golpeó la cabeza tras la caída. Después de ser valorados, decidieron quedarse.

Don Pedro contó que regresaban  a casa después de realizar algunas compras. En sus manos sujetaban una caja con galletas y una bolsa con alimentos.

Leer más: Camión urbano choca contra automóvil en Mazatlán, Sinaloa

Llegaron  a la glorieta que hay por la avenida y ahí esperaron el momento para cruzar uno de los carriles. Cuando vieron la oportunidad, caminaron presurosamente, pero antes de llegar a la banqueta, fueron arrollados por el conductor de una motocicleta Italika roja que se dirigía al cruce con Libramiento II. 

Leer:  Asesinan a una persona en un peladero de coco en Armería

Los tres cayeron sobre el pavimento. Personas que transitaban por el lugar realizaron el reporte a través de los números de emergencias. Policías municipales y agentes de tránsito arribaron al lugar.

El conductor de la motocicleta fue esposado a la estructura metálica de la patrulla, mientras que paramédicos revisaban el estado de salud de los adultos mayores.

Un agente de tránsito se hizo cargo de la investigación para determinar quien fue el presunto responsable del accidente.

Leer más: Prenden fuego a caseta de Salvavidas en la zona de Cerritos en Mazatlán



Fuente

Advertisements