Advertisements
Saltar al contenido

Asado de Vaca, vuelos en globo y Ximena Sariñana en el Xolo Fest 2019

diciembre 7, 2019
ximena sariñana - Asado de Vaca, vuelos en globo y Ximena Sariñana en el Xolo Fest 2019


AFMEDIOS / ULISES MORFÍN

ximena sariñana 696x437 - Asado de Vaca, vuelos en globo y Ximena Sariñana en el Xolo Fest 2019

Colima.- La mañana de este viernes 6 de diciembre los organizadores del Tercer Xolo Fest 2019, que se desarrollará del 19 al 22 de diciembre en la Ex Zona Militar o Complejo Galván de Colima, adelantaron el programa general en el que se contempla el Asado de Vaca, vuelos en globo aerostático y la presentación de Ximena Sariñana.

En rueda de prensa, Walter Oldenbourg Ochoa, titular de la Secretaría de Fomento Económico dio a conocer que la inauguración de este evento se desarrollará el jueves 19 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura.

Por su parte el titular de la Secretaría de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, anunció que la presentación de Ximena Sariñana el viernes 20 será a las 21:30 horas en la explanada cívica de la ex zona militar, en donde se prevé se tenga una capacidad para 7 mil personas.

Luis Javier Siordia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Colima dijo que durante los días del festival habrá vuelos en globo aerostático para que los colimenses lo puedan disfrutar.

Felipe Santana Linares, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Colima señaló que la vaca se estará asando desde el viernes 20 de diciembre, se velará ese mismo día y el sábado 21 se estará entregando para su consumo entre las 14:00 y 15:00 horas.

ex zona militar 6 - Asado de Vaca, vuelos en globo y Ximena Sariñana en el Xolo Fest 2019

El titular de Sefome dio a conocer que aún se estaban detallando algunos horarios de otros eventos tanto culturales como deportivos, por lo que se comprometió a tener todo el programa completo este mismo viernes 6 de diciembre por la tarde.

Leer:  PRI inicia la entrega de útiles escolares del Libretón 2019 “Hay una historia en esta causa” – Archivo Digital Colima

Además presentaron el cartel ganador de este tercer festival, de nombre “El Guardián entre las Flores”, que fue diseñado por Lumi Ximena Martínez Castañeda, quien se hizo acreedora de un premio de 3 mil pesos, una artesanía representativa del estado, una estancia de dos días y una noche para 2 personas en el hotel Marbella en Manzanillo.

xolofest - Asado de Vaca, vuelos en globo y Ximena Sariñana en el Xolo Fest 2019

Derechos Reservados AFmedios















Fuente

Advertisements