Advertisements
Saltar al contenido

Asaltan tienda en la zona turística de Mazatlán, Sinaloa

marzo 7, 2021
policia sin crop1615105303320.jpg 242310155 - Asaltan tienda en la zona turística de Mazatlán, Sinaloa


#Asaltan #tienda #zona #turística #Mazatlán #Sinaloa

Mazatlán.- En plena zona turística, una tienda de autoservicio fue asaltada por un sujeto que huyó pese al reforzamiento del operativo policial por la llegada de aficionados al futbol.

De acuerdo con los datos obtenidos, el robo ocurrió la tarde del sábado en el establecimiento ubicado en la avenida Camarón-Sábalo y bulevar del Marlín, en el fraccionamiento Sábalo-Country en Mazatlán.

img push ilustracion - Asaltan tienda en la zona turística de Mazatlán, Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El informe señala que el solitario ladrón se apoderó de un botín de mil 500 pesos. Luego de que el delincuente huyó, empleados activaron la alarma y personal de C4 reportó el robo a los patrulleros asignados a la zona turística.

Leer más: Ya no aguantan a bebedores en el Cerro de la Nevería, en Mazatlán 

Los uniformados ubicaron la tienda, luego interrogaron a los trabajadores para conocer el perfil del asaltante. Con las características físicas del sospechoso, los patrulleros recorrieron la zona dorada y calles del fraccionamiento aledaño, pero no lo ubicaron.

Datos obtenidos indican que en esta semana, al menos cuatro tiendas de la misma cadena comercial han sido asaltadas en diferentes colonias del puerto y la policía preventiva y de investigación no han logrado detener a los responsables.



Fuente

Advertisements