Advertisements
Saltar al contenido

Ascenso MX: Previa Dorados vs Correcaminos – #Noticias

enero 25, 2020
jam m 115965 crop1580006839817.jpg 673822677 - Ascenso MX: Previa Dorados vs Correcaminos - #Noticias


Ascenso MX: Previa Dorados vs Correcaminos – #Noticias

Culiacán.- La espera terminó para los aficionados de Dorados de Sinaloa, pues esta noche regresa la actividad a la pecera, cuando el conjunto del Gran Pez reciba a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo que corresponde a la primera jornada del Torneo de Clausura 2020 del Ascenso MX.         

Tras jugar su primer partido del año a media semana en la Copa MX, esta noche vuelve la actividad de la división de plata para el Gran Pez, en un torneo donde se jugarán una vez más la posibilidad de llegar a la Primera División. El duelo de esta noche entre sinaloenses y tamaulipecos dará inicio a las 20:00 horas y será transmitido por la señal de ESPN.

whatsapp image 2020 01 25 at 7 29 23 pm x1x.jpeg 1523629909 - Ascenso MX: Previa Dorados vs Correcaminos - #Noticias

El conjunto sinaloense está obligado a realizar un buen torneo en este Clausura 2020, ya que en el torneo pasado, el Apertura 2019, fue un rotundo fracaso para la escuadra áurea. El Pez no calificó a la liguilla del torneo anterior, y pensar en una segunda eliminación temprana del torneo sería imperdonable. 

Para darle vuelta a la página del torneo pasado, la directiva sinaloense decidió renovar el cuerpo técnico y además se hizo de siete refuerzos para encarar el Clausura 2020. 
El extécnico de los Pumas de la UNAM, David Patiño, tomó las riendas de Dorados para buscar ser protagonistas en este nuevo torneo, sustituyendo a José Guadalupe “Profe” Cruz, quien en su regreso al banquillo sinaloense falló de manera considerable. 

whatsapp image 2020 01 25 at 7 29 23 pm.jpeg 1523629909 - Ascenso MX: Previa Dorados vs Correcaminos - #Noticias

Dorados ha reforzado prácticamente todas sus líneas para el CL20. Tras el escándalo de Gaspar Servio el torneo pasado, donde fue dado de baja por burlarse de la inseguridad de la ciudad de Culiacán, la directiva trajo al portero uruguayo Lucero Álvarez, quien peleará la titularidad con el juvenil culiacanense Luis Fernando “Pupe” López. En la zona defensiva llegan los mexicanos Pablo Jáquez proveniente de Pumas; Carlos Villanueva, de Chivas, y Osciel de la Cruz, de Loros de Colima. 

Leer:  Aldana noquea a Elizalde y sigue invicto

De medio campo hacia adelante contrataron al juvenil queretano Gabriel Zanatta, al ecuatoriano Jonathan González y al colombiano Raúl Zúñiga, quien el torneo anterior anotó seis tantos con el desaparecido Potros UAEM. 

whatsapp image 2020 01 25 at 7 29 35 pm.jpeg 969876791 - Ascenso MX: Previa Dorados vs Correcaminos - #Noticias

Las bajas de Dorados, hasta el momento, son las de los argentinos Fernando Elizari, Fabián Bordagaray, y los juveniles mexicanos Héctor Xibille y Raúl Sandoval. 
El tema del ecuatoriano Vinicio Angulo sigue en suspenso, ya que aún tiene contrato con el equipo sinaloense, sin embargo, es hora que no reporta al equipo. En el interior del equipo nadie ha dado una postura oficial sobre el máximo goleador en la historia de Dorados, y por lo pronto el Pez iniciará el torneo sin su figura.



Fuente

Advertisements