Advertisements
Saltar al contenido

Asegura Paul McCartney, aún habla con George Harrison

diciembre 31, 2020
mccartney ap crop1609456709073.jpg 242310155 - Asegura Paul McCartney, aún habla con George Harrison


#Asegura #Paul #McCartney #aún #habla #con #George #Harrison

harrison beatles efe crop1609456778630.png 1130588308 - Asegura Paul McCartney, aún habla con George Harrison

Asegura Paul McCartney, aún habla con George Harrison | Instagram

El famoso ex Beatle, Paul McCartney, quien durante su juventud conformara una de las agrupaciones más famosas del momento junto al f!nado George Harrison, revela que ambos aún se comunican de una manera muy particular, ¡a través de un árbol! 

El hoy cantante de 78 años, conformó el cuarteto más famoso de Liverpool, The Beatles junto a las voces de John Lennon, Ringo Starr, y George Harrison, actualmente Paul McCartney y Starr, son dos de los miembros sobrevivientes de uno de los fenómenos más grandes, la banda de rock inglesa popularmente admirada en la década de 1960.

Algo que sin duda, ni los mismos integrantes podrían olvidar pese a las causas que originaran su separación, es el propio Paul McCartney quien revela que aún se comunica con uno de sus ex compañeros, George Harrison, esto es posible ¡gracias a un árbol!. 

Insolito para muchos, resulta conocer la reciente revelación por parte del compositor, músico, multiinstrumentista y actor, mismo que asegura mantiene contacto con su fall3c!do amigo quien partiera hace 20 años. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Según McCartney, aún habla con el que llamaba su “hermano” a diario y solo necesita de este árbol en particular para conectarse con su amigo “al más allá”. 

Sin embargo, lo que realmente sucede es que McCartney siempre ha sentido que de alguna manera su gran compañero aún está cerca ya que es un árbol conocido como higuera uno de los recuerdos que atesora cariñosamente en su jardín. 

Leer:  Les da Natti Natasha los buenos días a sus fans desde la cama

Por lo que en cierto modo, uno de los que fuera el compositor de la mayoría de los temas del cuarteto entre los que figuran grandes éxitos, dos de ellos fueron “Hey Jude” y “Yesterday”, una de las más grabadas según los “record guinnes”, siente que a través del árbol frutal se mantiene cerca del espirítu de Harrison. 

La estrella de rock señala que siempre lo saluda cuando pasa cerca de el y es que, uno de los hobbies a los que Harrison dedicara parte de su tiempo era la jardinería, motivo por el que daría a Paul este regalo que considera tan especial. 

George era un apasionado de la horticultura, y un jardinero maravilloso, así que en una ocasión me entregó un árbol como regalo. Era una higuera y a día de hoy sigue plantada cerca de la entrada. Siempre me recuerda a la época en que solíamos hacer autostop juntos. Se podría decir que la suya es una presencia constante, reveló Paul en una entrevista.

Ello da muestra de que aunque el artista sienta añoranza por los momentos que juntos compartieron, de alguna manera su presencia lo acompaña día con día, ya que siempre puede verlo a todas horas, desde su ventana, lo despide al irse y a su regreso.

El cantante señaló que la higuera, la cuál él mismo plantó, sigue creciendo con mucha fuerza a diario y a pesar del paso de los años, cada que la ve, siente la presencia de su amigo.

Para mí, él vive en su interior, y espero que le parezca bien”, añadió.

La noticia de la partida del autor de “My Sweet Lord“, George Harrison, significó un evento devastador para McCartney del que le costaría mucho trabajo reponerse. Un triste y destrozado cantante manifestó su sentir frente a la prensa tras la noticia.

Leer:  Actriz Bella Thorne comparte foto con 2 mujeres en la cama

“Era mi hermano pequeño”

Sabíamos que estaba enfermo desde hacía tiempo. Era un tipo solitario y un hombre muy valiente y tenía un maravilloso sentido del humor. Era como mi hermano pequeño”, ha asegurado McCartney a los periodistas frente a su casa en Londres, esto aunado a muchos otros mensajes dedicados a su memoria.

Sin embargo, aunque junto a la familia del cantante McCartney sería uno de los más afectados, la noticia conmocionó a varias personalidades y particularmente a admiradores y seguidores a nivel mundial. 

También puedes leer Mexicana enamoró a George Harrison y lo salvó de un final fatal

El autor, George Harrison, también sumó algunos temas propios a los álbumes de The Beatles tales como “I Need You”, “Taxman”, “I Me Mine”, “Within You Without You”, “Old Brown Shoe”, “While My Guitar Gently Weeps”, “Something” y “Here Comes the Sun”. 

 



Fuente

Advertisements