Advertisements
Saltar al contenido

Asegura PRI que gobierno de AMLO fue superado por violencia

mayo 30, 2021
alejandro moreno3.jpg 242310155 - Asegura PRI que gobierno de AMLO fue superado por violencia


#Asegura #PRI #gobierno #AMLO #fue #superado #por #violencia

México.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que con los hechos delictivos contra candidatos a puesto de elección popular queda demostrado que el gobierno federal ha sido rebasado por la inseguridad y la violencia.

Tras dar a conocer que la casa del suspirante del Revolucionario Institucional a diputado federal por Morelos, Antonio Domínguez Aragón, fue atacado por personas armadas la noche del viernes 28 de mayo, “Alito” Moreno exigió a las autoridades de seguridad su actuación frente a los actos que han puesto en riesgo, y en otros se han llevado, la vida de los actores políticos que buscan contender el 6 de junio.

img push ilustracion - Asegura PRI que gobierno de AMLO fue superado por violencia

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente nacional del tricolor señaló que es indignante que a lo largo de todo el proceso electoral 2020-2021 se han presentado una serie de ataques, desde amenazas hasta asesinatos, de los postulantes a los puestos públicos.

Leer más: México se ha convertido en un cementerio por el gobierno de AMLO: Maru Campos

En este sentido, sostuvo que los sucesos de los últimos días dejan en evidencia que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador fue superado por la violencia y los grupos criminales que siembran la inseguridad en la república mexicana.

Leer:  Francisco Rodríguez representará  al Congreso en Gobierno Abierto – Archivo Digital Colima - #Noticias

Ante esta situación, el líder priista hizo un llamado a las autoridades competentes para que “tomen su papel en serio” y se proteja la integridad de los candidatos a los distintos cargos de elección popular que se disputarán en una semana.


 

Falsa alarma supuestas amenazas al Hospital Ángeles en Culiacán: Secretario de Seguridad



Fuente

Advertisements