Advertisements
Saltar al contenido

Aseguran narcocampamento y dos camionetas en Michoacán

enero 10, 2021
destruyen narco campamento crop1610300871914.jpg 242310155 - Aseguran narcocampamento y dos camionetas en Michoacán


#Aseguran #narcocampamento #dos #camionetas #Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán. – En operativo conjunto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron el aseguramiento de dos vehículos y la localización de un narcocampamento el cual fue destruído por los elementos de seguridad; el hecho se registró en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán.

“A través de la Operación Conjunta Michoacán, en coordinación con @GN_MEXICO_ y @FiscaliaMich, aseguramos en Salvador Escalante 2 vehículos de los cuales, uno cuenta con reporte de robo, y el otro con blindaje”, compartió la Secretaría de Seguridad de Michoacán.

img push ilustracion - Aseguran narcocampamento y dos camionetas en Michoacán

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las acciones de la Operación Conjunta, los elementos de seguridad se encontraban en el cerro La Cantera, en Salvador Escalante, cuando la Policía de Michoacán, Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía aseguraron un vehículo de la marca Ford que cuenta con blindaje.

Asimismo, en un segundo punto, los agentes de seguridad encontraron un narcocampamento que mantenía indicios de las actividades ilícitas que se llevaban a cabo en el sitio, asimismo, localizaron otro vehículo que cuenta con reporte de robo por lo que también fue asegurado.

Leer:  Activistas denuncian incremento en la matanza de perros y gatos en Campeche

“Asimismo, destruimos un campamento empleado en la comisión de echos constitutivos de delito. ¡Trabajamos por tu seguridad! #MichoacánSeEscucha”, publicó la SSP a través de su cuenta de Twitter. Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas conforme marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que vulnere la tranquilidad de los habitantes.

Destruyen seis narcocampamentos en Salvador Escalante en solo una semana

El día de ayer en el municipio de Salvador Escalante ubicado en la región conocida como Tierra Caliente, en operativos, los agentes de seguridad lograron localizar tres campamentos que eran utilizados para actividades ilícitas por lo que pasaron a ser asegurados.

“A través de la Operación Conjunta Michoacán, en coordinación con la @GN_MEXICO y la @FiscaliaMich, detuvimos en Salvador Escalante a 21 personas en posesión de droga y aseguramos 6 vehículos, 7 armas de fuego, 574 cartuchos y equipo táctico”, compartió la SSP en redes sociales.

Además del aseguramiento de las armas, los vehículos, cartuchos y demás objetos localizados en el sitio, los agentes también procedieron a la destrucción de los narcocampamentos localizados en el municipio, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

image 2.png 1209933783 - Aseguran narcocampamento y dos camionetas en Michoacán
Localizan y destruyen campamento de actividades ilícitas en Salvador Escalante

Alrededor de hace tres días, la SSP informó a través de su cuenta oficial que en mismo municipio se había logrado la localización de tres campamentos usado para actividades ilícitas por lo que procedieron a su destrucción, así como el aseguramiento de objetos con el objetivo de proceder bajo la ley.

Leer:  Queman oficinas públicas en Delicias por extracción de agua de presa

“A través de la Operación Conjunta Michoacán, personal de la @SEDENAmx, @GN_MEXICO_ y @FiscaliaMich, logró en el municipio de Salvador Escalante la destrucción de 2 campamentos relacionados en la comisión de hechos delictuosos”. se puede leer en la publicación.



Fuente

Advertisements