Aseguran narcolaboratorio en Villa de Alvarez

115654-Principal
Compartelo
115654 Principal - Aseguran narcolaboratorio en Villa de Alvarez

La Procuraduría General de Justicia de Colima decomisó droga y utensilios para su fabricación y manipulación, en una casa que funcionaba como narcolaboratorio en la colonia Buenavista, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

A través de una orden de cateo, el Ministerio Público aseguró en ese lugar un número importante de envoltorios con metanfetamina, bidones, ollas, recipientes y otros instrumentos que de acuerdo a información preliminar, eran utilizados en la elaboración de drogas.

En el domicilio que quedó asegurado por la policía, fueron detenidas cinco personas que ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente.

 Este tipo de intervenciones  permitieron también aseguramientos importantes en Tecomán e Ixtlahuacán. En el primer municipio, un cateo en la colonia Palma Real dio como resultado la detención de dos personas y el aseguramiento de envoltorios con droga y una báscula gramera.
Te puede interesar:  Juez prohíbe al vicepresidente de Ecuador salir del país por sus nexos con Odebrecht

En Ixtlahuacán, el Ministerio Público realizó otra orden de cateo a un inmueble de lacomunidad de Zinacamitlán, donde pudo decomisar droga y detener a una persona.

El gobierno del Estado exhortó a la población a continuar colaborando con las autoridades a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de emergencias al 911.

Con información de UNO TV

spLG0bp9 - Aseguran narcolaboratorio en Villa de Alvarez

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements