Advertisements
Saltar al contenido

Aseguran que “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se separaron

enero 10, 2021
kohan crop1610313530095.png 242310155 - Aseguran que “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se separaron


#Aseguran #Chicharito #Hernández #Sarah #Kohan #separaron

chicharitoo crop1610314106856.png 1130588308 - Aseguran que “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se separaron

Aseguran que “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se separaron | INSTAGRAM

Todo parece indicar que a casi dos años de casados, Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se separaron, según una de las revistas más renombradas dentro del país mexicano, y por si fuera poco, la noticia ha sido una sorpresa para sus millones de seguidores, ya que el pasado mes de octubre de 2020, la pareja se convirtió en padres de su segunda hija, mostrándose muy felices y unidos, ante la llegada de la bebé.

Sin embargo, tiempo después de que compartieron el nacimiento de Nala, se dejaron de ver publicaciones en las redes sociales del deportista mexicano y de la modelo australiana, con respecto a su relación.

Ya que, no se veían mas fotos donde aparecieran juntos, o inclusive, no ha habido alguna publicación por ninguna de las dos celebridades en la que salgan los cuatro juntos, de hecho, Sarah por su parte comparte seguido fotos de los niños y ella, y “Chicharito” de igual manera, pero sin aparecer con su esposa.

También te puede interesar: Fabulosa, Sarah Kohan, esposa de Chicharito recibe el 2021

Todo el asunto ha sucedió desde hace varias semanas, que se rumoraba que Javier Hernández y su pareja, la bella modelo Sarah Kohan, tenían fuertes problemas matrimoniales e, incluso, se especulaba que ya habían decidido terminar su relación, desde hace algunas semanas.

Razones por las cuales los fervientes fans del futbolista mexicano se han mantenido muy intrigados ante lo ocurrido, más aún porque ninguno de los dos publicaba fotografías juntos desde octubre. 

Leer:  Juntas Gal Gadot y Brie Larson invitadas de honor en “The Game Awards 2020”

Incluso, hace poco tiempo, un coqueto mensaje del jugador a Aislinn Derbez, en Instagram, levantó aún más sospechas sobre la soltería de “El Chicharito”, pero este ya es otro asunto.

Ahora, un mes y medio después de que estos fuetes rumores iniciaran, Sarah Kohan parece haber confirmado el término de su relación, de poco más de dos años, con Javier, a través de sus historias de la red social favorita de las celebridades, donde colocó una imagen con texto en inglés, que traducida, decía lo siguiente.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, compartió la modelo en sus historias de Instagram, ya hace algunos días, aunque esta mediática imagen fue borrada a las pocas horas de haberse publicado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

No obstante, eso no es todo, puesto que la mencionada revista recientemente señaló que una fuente cercana al jugador confirmó que el futbolista y la modelo habían dado un final a su relación a finales del pasado mes de octubre, justo cuando ambos dejaron de publicar imágenes juntos, como antes lo hacían.

Y aunque hasta el momento las causas de la presunta separación de la pareja se desconocen en su totalidad, existen también rumores de que la cercanía del futbolista con su “life coach” pudo ser una de las principales razones, así mismo, se habla, también, de una supuesta infidelidad de Javier a la guapa australiana e incluso en redes, usuarios afirman que se debe a su canal de “game plays” pues, todo su día lo dedica a estar jugando videojuegos y transmitirlos en vivo, sin ponerle atención a ella o a sus pequeños hijos.

Leer:  ¿Embarazada?, Kimberly Loaiza y lo que esconde bajo su sudadera

Cabe mencionar que justo este fin de semana, el “Chicharito” compartió diversas historias en su cuenta de Instagram, en las cuales aparece en un parque de California con sus bebés, pero en ninguna imagen muestra a la australiana, además, el día de ayer publicó una fotografía con su hija Nala, quien nació justamente el mismo mes de la presunta separación.

También, el futbolista compartió un mensaje al término del 2020 y mencionó a Sarah como parte del equipo que formaba junto a Noah y Nala, sus dos hijos, pero no aparecen los cuatro juntos en ninguna de las imágenes.

Solo queda esperar a que alguno de los dos salga a negar o confirmar los rumores.



Fuente

Advertisements