Advertisements
Saltar al contenido

Aseguran que Osmel Sousa tiene lista una demanda contra el Miss Venezuela LaPatilla.com

mayo 18, 2022
Mibelis Castellanos y Osmel Sousa - Aseguran que Osmel Sousa tiene lista una demanda contra el Miss Venezuela LaPatilla.com


#Aseguran #Osmel #Sousa #tiene #lista #una #demanda #contra #Venezuela #LaPatillacom


Mibelis Castellanos y Osmel Sousa - Aseguran que Osmel Sousa tiene lista una demanda contra el Miss Venezuela LaPatilla.com
Archivo.

 

El zar de la belleza Osmel Sousa suena como cacerola en tiempos de crisis, tras darse a conocer una supuesta demanda que haría en contra de la organización Miss Venezuela.

Por Ronda 

El caso es que, el columnista de farándula Diego Kapeky a través de su cuenta en la red social de Instagram, “Los tubazos de Diego”, se dijo que el hacedor de reinas efectuaría una demanda al certamen por no recibir económicamente lo que le correspondía por sus años de servicios.

De acuerdo a la información que maneja Diego Kapeky, Osmel Sousa no ha recibido el pago de su liquidación luego de permanecer por más de 30 años dentro del concurso más importante de Venezuela.

“Osmel Sousa, también conocido como “El zar de la belleza”, demandará a la organización Miss Venezuela, por el pago de su liquidación, que según para la fecha no le ha sido cancelada. Osmel estuvo durante casi cuatro décadas de labores al frente de la presidencia del concurso más importante y emblema del país”, dijo Diego Kapeky.

Leer más en Ronda 

 



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Bravo! Miley Cyrus celebró que cumplió seis meses de sobriedad