Advertisements
Saltar al contenido

Asesinan a balazos a presidente de Xoxocotla, Morelos

enero 11, 2022
NDM Noticias de Morelos asesinan a balazos a presidente municipal de xoxocotla 1 1024x624 1 - Asesinan a balazos a presidente de Xoxocotla, Morelos


#Asesinan #balazos #presidente #Xoxocotla #Morelos

Tres hombres a bordo de un automóvil Honda gris asesinaron al presidente municipal de Xoxocotla, Morelos, Benjamín López Palacio.

NDM Noticias de Morelos asesinan a balazos a presidente municipal de xoxocotla 1 1024x624 1 - Asesinan a balazos a presidente de Xoxocotla, Morelos

Regeneración, 11 de enero del 2022. El presidente municipal de Xoxocotla en Morelos, Benjamín López Palacios, fue asesinado por tres sujetos armados.

De acuerdo con la información con la que se cuenta hasta el momento, el ataque en contra del edil se llevó a cabo este martes; López Palacio se encontraba en su domicilio ubicado en calle 5 de Mayo, colonia Centro cuando fue acribillado.

De forma extraoficial se señala que el presidente de Xoxocotla recibió cuatro impactos de bala en el pecho y otros dos en la mandíbula; sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Luego de realizar el ataque, los sujetos se escaparon del lugar en automóvil Honda de color gris; elementos de la Policía Estatal de Morelos arribaron al lugar del homicidio.

Asimismo, alrededor de la zona del crimen se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de dar con los homicidas.

El cuerpo de Benjamín López Palacios fue retirado del lugar por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes llevan a cabo las diligencias.

Mientras que el gobernador de Morelos, Cuahútemoc Blanco, lamentó a través de su cuenta de Twitter el asesinato del presidente de Xoxocotla.

“Lamento profundamente el cobarde asesinato del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López. Condeno este atroz crimen, llegaremos hasta las últimas consecuencias para llevar a los responsables ante la justicia”, escribió.

López Palacio asumió este mes de enero el cargo como presidente municipal de Xoxocotla, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó su triunfo.

Leer:  Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de México F1



Fuente

Advertisements